Vino tinto joven para tomar más bien fresquito.

32 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.

    Los míos todavía más caros,...

    Monte Ducay y Borsao del año, ambos <2€.
    El Ipsis del año, de la DO Tarragona vale un poco más de 4€ y está bueno, claro que no sé dónde vives y si allí tienen distribución.
    El Joan d´Anguera del año también es una apuesta segura, un poco más caro que el anterior.
    Todos los que te recomiendan los compañeros están muy bien.

    #11
    david_sendra

    Re: Vino tinto joven para tomar más bien fresquito.

    El mal criat, la tribu, mala vida, maceración carbónica de baigorri, juan pedrós bobal 100% 2010.

    Grupo de Catas Valencia

    #12
    Pep T.M
    en respuesta a bolquers

    Re: Vino tinto joven para tomar más bien fresquito.

    Ver mensaje de bolquers

    Ayer compré dos botellas de una garnacha de maceración carbónica de Navarra, Volandera, éste fin de semana descorcharé la primera, he leído muy bien de éste vino y de los dos hermanos mayores, 7€, ya os contaré. Alguien lo ha probado? A priori el diseño de la botella es original!!

    #13
    Nmontaner

    Re: Vino tinto joven para tomar más bien fresquito.

    Además del R punto y Artuke que apunta Garnatxito añadiría Albiker, fantástico.
    Para algo con mayor estructura Montsant ofrece el Solà Fred, Mas Donís i Les Sorts Jove con RCP brutales.
    Más complejo y con mayor coste pero también lo suelo tomar un punto fresquito Samaruco de Cádiz.

    A disfrutar!

    #14
    Tropical Drinker
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vino tinto joven para tomar más bien fresquito.

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep,
    A mí no me suelen gustar nada los vinos de maceración carbónica. Pero este no está nada mal.
    El que si me encandiló del todo es el Cientruenos. Y el Tierga en unos meses/año creo que dará que hablar también.
    Que los disfrutes!
    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar