Vino para barbacoa: Tengo que abrir una de estas cuál...

42 respuestas
    #26
    Manto Negro
    en respuesta a catachan

    Re: Vino para barbacoa: Tengo que abrir una de estas cuál...

    Ver mensaje de catachan

    Hola

    El Marques de Haro del 89 estará para beber seguro, pero no para una barbacoa, el Pesquera 2002, seguro que esta buenísimo pero yo lo preferiría con alguna carne al horno o caza, el Blecua por su juventud creo que seria ideal ya que al ser en gran formato no habra evolucionado tanto que si hubiera sido en botella de 075cl.

    Que aproveche¡¡¡¡¡

    #28
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Vino para barbacoa: Las tres.......

    Ver mensaje de catachan

    Buenas tardes Jesús,

    Es un dilema cuando se pregunta qué vino abrir, siempre hay divergencias dependiendo de los gustos de cada uno. Sinceramente creo que un doble magnum para cuatro personas haréis corto…. Yo abriría dos de ellos, dejando el Blecua para otro día….. Si quieres abrir los tres, yo también me presento voluntario para ayudaros….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino para barbacoa: Las tres.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Que discreto y comedido...pensaba que dirias que abriera tambien el Beryna Seleccion.

    ¿Como fue?...tu aventura con Raul perez, jejeje ¿buenos los vinos? cuenta algo...

    #31
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino para barbacoa: Las tres.......

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajajajaaja cab*on...es para el domingo proximo... hoy chuleton, con un tinto de la Rioja Alavesa, de Agricola Ladastida "Belisario 2006"...muy rico hacen bien los vinos estos señores...Ah¡¡ Sergi Ferrer me dio recuerdos para Blas.

    #32
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Vino para barbacoa: Las tres.......

    Ver mensaje de catachan
    Jejeje….. Como quieres abrir una botella de 6 litros para 4 personas!!!!!!!!!!! Si fuerais al menos 5 ya salen los números, pero solo 4 y seguro que hay señoras en la mesa, lo veo un pelín exagerado…… Esa botella de Rafa, hay que guardarla unos añitos todavía…. Ya contaré más cosas el viernes, solo anticipo que probamos cosas muy interesantes, aunque jóvenes…… Sketch 2009, El Pecado 2009, Delitto e Castigo 2009, Ultreia Cova de la Raposa 2009, Ultreia de Paluezas 2008, La Claudina 2008, Ultreia de Valtuille 2008, Ultreia Saint Jacques 2009, Ultreia Douro 2008, La Tentación 2009 y muchas más cosas… Al final y como nos íbamos a cenar, nos regalo Rodri (Forjas del Salnés) 2 botellas de Leirana 2010 y Raúl una botella de Rara Avis blanco 2007 (albarin con 12 meses de barrica y con una nariz y boca más que interesante….) El problema es el de siempre, conseguir los vinos, cosas como Delitto y Castigo (600 botellas), La Tentación (460 botellas) o el mencionado Rara Avis blanco 2007 (600 botellas), hacen que sea casi imposible tener la oportunidad de volver a catarlos…..

    Un abrazo, Javier PD: Antes de nada, salvo la primera foto que si es mía, el resto se las he "tomado prestadas" a Dominque de su facebook..... Gracias Dominique por hacer fotos....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar