Vino para barbacoa: Tengo que abrir una de estas cuál...

42 respuestas
    #20
    Maresme
    en respuesta a catachan

    Re: Vino para barbacoa: Tengo que abrir una de estas cuál...

    Ver mensaje de catachan

    Hombre Jesus, evidentemente ya tiene una edad el pobre,supongo que no te dara
    frutas del bosque:-),pero algo me dice que te sorprendera cuando lo descorches.
    Me voy a un mercado cerquita de tu casa,en busca de F.Bobet 2008 jejeje.....
    Ah!! un amigo me comento que igual te interesa,veuve Cliquot 96? me dices.
    Un saludo,
    Diego

    #21
    catachan
    en respuesta a Maresme

    Re: Vino para barbacoa: Tengo que abrir una de estas cuál...

    Ver mensaje de Maresme

    Si me interesa...dime el coste, el Jueves tuvimos cata con Sergio Ferrer y cenamos con Ferrer Bobet seleccion 2008...pero esto es otra historia que ya nos contaran...

    #23
    Wyllys
    en respuesta a catachan

    Re: Vino para barbacoa: Tengo que abrir una de estas cuál...

    Ver mensaje de catachan

    ¡¡¡Hay Jesus, Jesus!!! que cruz Mari Cruz.... y tu pidiendo consejos? en lugar de ofrecerlos a los menos puestos.....esto es como el mundo al revés.
    Espero al manos vayas a votar y que salga el que Dios quiera....igual nos bajan el precio del vino :-)))
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Wyllys
    en respuesta a catachan

    Re: Vino para barbacoa: Tengo que abrir una de estas cuál...

    Ver mensaje de catachan

    Jesus!!!! que no te lo crees ni tu que solo bebas los fines de semana. Bueno sí..igual que yo....el resto de la semana a botellita por día...ó como mucho dos. Los fines de semana empezando por el viernes ¡¡ desmadre total !!.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar