Leído en prensa hoy...¿qué opinamos?

10 respuestas
    #2
    PedroBarrera
    en respuesta a JACS

    Excusa para atacar a la hegemonía del Cava.

    Ver mensaje de JACS

    La hegemonía del Cava catalán en las ventas navideñas de vino es indiscutible; y llego a pensar si las desafortunadas declaraciones del señor Rovira no han servido de excusa perfecta para intentar hacer tambalear esa supremacía comercial, en favor de otros tipos de vino.

    Saludos.
    Pedro.

    #3
    Choche
    en respuesta a JACS

    Re: Leído en prensa hoy...¿qué opinamos?

    Ver mensaje de JACS

    Yo ya empecé un hilo sobre este tema.
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=87044
    Creo que no es justo boicotear al cava por las impresentables y penosas declaraciones de un energumeno que no tiene nada que ver con esta maravillosa bebida, excepto para estar jodiendo sus ventas. Que se dedique a negociar con terroristas que es para lo único que vale..... para salvar su culo a costa del de los demás.
    Creo que he sido muy claro.
    FELIZ NAVIDAD.

    #5
    rania
    en respuesta a rania

    Re: Leído en prensa hoy...¿qué opinamos?

    Ver mensaje de rania

    Además los boicots, siempre tan desagradables, son muy peligrosos, porque son de ida y vuelta, y los catalanes tenemos ";mucha pela"; para gastar, o eso dicen, en mi caso, se confirma aquello de que la excepción confirma la regla ....pero de momento me ha llegado el lote de verema, y me parece que no hay ni una botella catalana.

    #6
    Álvaro Girón
    en respuesta a rania

    Una noticia muy triste

    Ver mensaje de rania

    El que el personal se deje arrastrar por campañas tan miserables y que confunden la velocidad con el tocino, es una noticia muy lamentable que sólo se explica desde una profunda inmadurez. Por otra parte, no creo que éste sea el lugar para expresar opiniones sobre el señor Carod, Aznar, etc. No creo que sea pedir mucho que un foro de vinos no se vea contaminado por este ruido que ya pasa de castaño oscuro.

    #8
    Choche
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re:Una noticia .... triste o no, una noticia que afecta al vino.

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Alvaro, por alusiones, ya que he sido yo quien ha llamado energúmeno al rovira,..... me ratifico, pues es el culpable de estar enfrentando a mucha gente y lo digo en este foro porque su forma de actuar ha salpicado al cava catalán, aunque sea de una forma injusta e irracional.
    Un abrazo y seguiré tomando cava Catalán o Valenciano como siempre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar