Mierda de trajeaos...

30 respuestas
    #25
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Conceptualmente...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ni la Josie ni la Jefa, Bosco. Yo es que en realidad no me dejo fastidiar mucho más con lo de las fiestas de porra estas. Si quieren regalos, pues, allá que vayan y se los compren. Yo pago. Pero no me verás meterme en las tiendas, porque no soporto las muchedumbres y mucho menos la puñetera músiquita de Navidad que ponen aquí en Bushland. ¡";Jingle Bells"; a mí! Lo único bueno del 24 y el 31 son las borracheras. Bueno, y si se está en Santo Domingo (que no es mi caso este año) el lechón asado.

    Si me ves que no escribo cositas en el foro es que tengo mucho trabajo y encima le estoy dedicando los ratos libres a redactar las crónicas de Rioja, la de la cena de Vega Sicilia y la de la cata de Christie’s de los madeiras del s. XIX. Me queda muy poco tiempo para meterme a forear a la ligera.

    M.

    #26
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    Re: De escándalo.

    Ver mensaje de Choche

    Era de esperar, digo yo, y como además la niña tiene la boquita fina, pues le habrán gustado ";casitantocomoati.";
    ";Paquete"; ahí era cariñosamente el Ligón. Cómo se llega a Paquete desde Francisco es un misterio para mí también...

    Valencia muy bien, y lo del Aro una pena...
    Mañana...el trópico!

    #29
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Estás describiendo mi comportamiento cotidiano...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Oye, ¿qué de malo tiene llamar a los seudoexpresionistas esos ";monstruos oportizados indignos de la Jancis"; y tirarlos por el retrete?

    Estás describiendo mi comportamiento cotidiano, y mira que yo a la luna ni le hago caso a menos que se esté cayendo o quieran cobrármela en la factura de la luz. Lo del retrete te lo voy a deber, que los de aquí son de una porcelana muy blanca y muy bonita y no quiero mancharlos de chapapote. La indigna labor de tragarse toda la basura impotable para los habitantes humanos (o semihumanos, como es mi caso) de esta casa le toca al fregadero de la cocina. Pobrecito.}:-)

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar