¿Alguien conoce el vino 'Malvasía de Turís'?

2 respuestas
    #2
    Karlvin
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Alguien conoce el vino 'Malvasía de Turís'?

    Ver mensaje de Buso

    Creo que te contradices, el Baron de Turis que pones en el enlace dices que es de poca calidad, lo has probado? Y, a continuación dices que tienen una malvasia que no se conoce que es de mejor calidad? de cuanta calidad hablamos que ni se conoce? para tu información se llama Baronía, es una malvasía vinificada en seco, no encabezada y de 15%(sera en el grado en lo único que se parece a un generoso andaluz).

    Y eso de que tienen similitud con los generoso... discrepo totalmente, nada más lejos de la realidad (comparar un blanco valenciano de uva pasificada vinificado en seco con vinos generosos andaluces...) Y aclarate, que los olorosos son en si vinos generosos, osea que estas diciendo lo mísmo dos veces!

    Si te refieres al dulce Cañamar, se cría en barricas de 500L durante 12 meses, ose que tampoco comparte el estilo de crianza típico jerezano (crianza dinámica), a pesar de que lo encabecen a 15%.

    Y el San Leandro es un vino de consagrar que ,en mi opinión poco o nada tiene que ver tampoco con los andaluces.

    ex vite vita.

    #3
    Buso
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Alguien conoce el vino 'Malvasía de Turís'?

    Ver mensaje de Karlvin

    Conozco los productos de la Cooperativa vinícola La Baronía de Turís. Los vinos 'Baronía' y 'Cañamar' son un vino seco y uno dulce en algo parecidos a los olorosos y generosos andalucese pero también existe un vino de mesa producido con esa variedad de uva que se puede adquirir en la propia bodega:

    .

    Desde luego que he probado el 'Barón de Turís'.

    Mi pregunta es si lo conocéis vosotros y qué os parece.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar