Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

20 respuestas
    #17
    Pancha
    en respuesta a Francescf

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Ver mensaje de Francescf

    Debe tratarse de otro vino, "La Amistad" es tinto:

    Identificación/ Cualidades del vino:
    Color: Cereza rojo, capa baja, lágrima elegante y densa.
    Bouquet: Frutas silvestres de bosque, fruta roja, tanguerina, flores, monte bajo, flor de ciprés, hierbas secas, toque vegetal, fácil y elegante. Sabor: De tanino fácil pero definido, fresco y de buena acidez, trago largo que incita a más, fresas y frambuesas silvestres, flores marchitas, sutil toque mineral.

    http://vinedosculturales.blogspot.com/p/vinos-tienda.html

    #19
    Kansai

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    A dia de hoy, en los tiempos en que vivimos, la viabilidad de un proyecto, no solo vinicola, sino de todo en general, depende en un porcentaje muy alto de otros factores externos-
    Puedes hacer el mejor vino del mundo y comertelo, bueno, bebertelo con patatas...
    Bancos, creditos, distribuidores, comisiones....

    Pero eso si. Que no nos quiten la Demencia ¡¡¡¡¡¡¡¡

    #20
    Francescf
    en respuesta a Pancha

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Ver mensaje de Pancha

    Gracias por la corrección. Es que tengo un lío con las notas... Falta de costumbre, la emoción de la primera vez,... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Farna
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Ver mensaje de Whitebruja

    No lo sé, no es lo mío. Particularmente lo pregunto porque observo que las empresas, el mercado, los clientes, al final en su mayoría tienen por opción de compra vinos que aparecen en los medios, en la publicidad, con mucho marketing, etc.
    En mi caso, estoy tratando de escapar de los vinos "más comerciales" y últimamente trato de explorar proyectos pequeñitos, humildes, honrados, sencillos... Me estoy llevando grandes sorpresas.
    Pero también tengo que decir que compartiéndolos con amigos, me he llevado algunas decepciones. Hay a muchas gente que realmente no le gusta el vino, beben etiquetas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar