Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

20 respuestas
    #9
    Debierzo
    en respuesta a Francescf

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Ver mensaje de Francescf

    Por cierto, el nombre del vino me encanta, y seguro que la calidad está a la altura (conociendo la bodega y su trayectoria)

    #10
    Francescf
    en respuesta a Debierzo

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Ver mensaje de Debierzo

    Tienes razón con lo de Rafa Bernabé. De todos modos, no deja de ser un pequeño elaborador, con tiradas bastante cortas.

    La Amistad lo probé en Fenavin recién estrenado. Me gustó mucho.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Pancha

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Me acaban de llegar 3 botellas de Demencia del 2008 y 3 del 2007, lo bueno de las tiradas cortas para el elaborador es que el riesgo es pequeño y en su precio se justifican de verdad los costes. No hay muchos vinos en España que puedan decir lo mismo.

    #12
    Debierzo
    en respuesta a Pancha

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Ver mensaje de Pancha

    La primerísima hornada de 2008, Pancha disfrútalos!!! La verdad es que releyendo lo escrito parece que el Demencia fuera mio :) se me van a enfadar el resto de bodegas... Ahora en serio, da gusto poder trabajar con bodegas de este tipo y más aun con gente del calibre de Demencia. Aunque como hay que hacer patria, también es verdad que en nuestra tierra hay otros proyectos con esta misma filosofía (o similar). Ya os los iré contando.

    #13
    Riaul
    en respuesta a Debierzo

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Ver mensaje de Debierzo

    Cuenta cuenta, que a veces nos da la impresión de que ya tenemos muy "trillado" el Bierzo y seguro que nos quedan por descubrir cosas interesantísimas...

    #14
    Vadevi
    en respuesta a Francescf

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Ver mensaje de Francescf

    Que lleva este vino Francesc?, en el encuentro Verema tenian un vino, no recuerdo si me dijo el nombre o no me lo dijo por que todavía no se lo habian puesto, que creo que mayoritariamente llevaba Garnacha Tintorera y estaba buenisimo, es este que comentais?

    Salut

    #15
    Debierzo
    en respuesta a Riaul

    Re: Pequeño elaborador. Viabilidad de vinos de proyectos minúsculos...

    Ver mensaje de Riaul

    Pues en alguna otra ocasión ya me habréis oido hablar de Jose Mas y su vino Massuria, un muy buen vino que al igual que Demencia destaca por su pasión y su trabajo en la viña y una elaboración muy cuidada de baja producción. Pese a las similitudes, en la cata, los encuentro muy diferentes (espero en breve tenerlo en carta). También podemos hablar de Vald'uria, otro vino de garaje con muy buenos resultados -- aunque en este caso no estoy seguro de la sostenibilidad del proyecto, que no me oigan ;) -- pero por ahora ahí siguen a pie del cañón. En principio y hablando de proyectos minúsculos esto es lo que más me atrae de nuestra zona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar