Vino de la Mancha para maridar con una barbacoa

17 respuestas
    #17
    Pagode Maria
    en respuesta a Potxo

    Re: Vino de la Mancha para maridar con una barbacoa

    Ver mensaje de Potxo

    Hola, al leerte recuerdo los años que he vivido por esas tierras. Así que me animo a comentarte. A mi los rosados no me van mucho, un tinto fácil, agradable y a muy buen precio de la zona es "Mano a Mano" sobre los 6 o 7 €. He visto que te recomiendan el Isola, de MontReaga, excelente opción, un maceración carbónica muy divertido y también de esa bodega puedes probar Tempo, más convencional pero bien hecho (Estos 3 en CR puedes encontrarlos en la tienda de vinos que hay por el centro).

    De Pago del Vicario, a mi me gusta más el 50-50 que el Penta.

    Saludos!

    #18
    Pagode Maria
    en respuesta a Potxo

    Re: Vino de la Mancha para maridar con una barbacoa

    Ver mensaje de Potxo

    Se me olvidaba, el Merlot de Finca Antigua muy interesante, y de CAnforrales que te recomiendan por ahí, a mi me gusta más el sirah.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar