Un poquito de polémica o un poquito de por favor.....

39 respuestas
    #20
    suiko
    en respuesta a MaJesus

    Storm in a teacup

    Ver mensaje de MaJesus

    Como decimos en inglés, esto es ";a storm in a teacup";! El resto del mundo sabe bien que Madrid perdió sus posibilidades olímpicas la noche de la demostración del racismo en el partido contra Inglaterra.

    Casi mejor digo yo, ya que significa más impuestos nuestros al bolsillo de los especuladores. Al menos nosotros tampoco lo vamos a ganar.

    #21
    PedroBarrera
    en respuesta a suiko

    Las posibilidades Olímpicas de Madrid no dependen...

    Ver mensaje de suiko

    ...Del apoyo catalán ni de la susceptibilidad británica provocada por unos cuantos energúmenos (de los cuales, por cierto, el Reino Unido está bién surtido).

    Depende de su propio Proyecto y de los madrileños.

    Brindo con cava catalán por MADRID 2012.

    Un madrileño.
    Pedro.

    #22
    suiko
    en respuesta a PedroBarrera

    El racismo no tiene lugar en el mundo moderno

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Según la RAE, Energúmeno = 1. m. y f. Persona poseída del demonio.
    2. m. y f. Persona furiosa, alborotada.

    Uno se pregunta quienes serían los energúmenos. No serán más bien los miles de personas que con sus abucheos constutituían una verdadera verguenza nacional, an lemos para todos mis amigos españoles acá?

    De los británicos no depende, obviamente, pero del resto del mundo civilizado que acepte de mejor gana la sociedad multicultural del mundo moderno, sí.

    Bueno, brindar por las causas perdidas tiene la ventaja de que al menos uno se emborracha y se olvida.

    #23
    HerrDirektor
    en respuesta a Choche

    Hace tiempo que ignoro las imbecilidades políticas y ...

    Ver mensaje de Choche

    En su defecto a los que las apoyan o secundan.

    Así pues, seguiré comiendo torta del casar, seguiré comiendo quesos de la tierra de mi madre (Cuenca), seguiré comiendo marisco y bebiendo Albariño, seguiré bebiendo Txacolí, seguiré disfrutando de los vinos de Utiel Requena, seguiré comiendo Jabugo y bebiendo finos y amontillados y así podría seguir y seguiré comiendo y bebiendo lo que me dé la gana porque nadie me va a manipular ni a inducir a dejar de disfrutar de todo lo que pueda aunque haya pusilánimes con cargos políticos que se dediquen a destrozar la economía de los que los mantenemos.

    Para los políticos sólo un mensaje: ";ya que os mantenemos, dejadnos vivir en paz y no nos enemisteis entre los que realmente tenemos que sacarnos el sueldo día a día";.

    Que cada uno beba y coma lo que que le venga en ganas.

    #24
    Pyafm
    en respuesta a suiko

    Re: El racismo no tiene lugar en el mundo moderno

    Ver mensaje de suiko

    Sin entrar en polemicas, creo que se ha levantado una montaña de un grano de arena.La manipulación de la prensa sensacionalista britanica p.e. ";The Sun";,es vergonzosa.Vivo en Madrid y no detecto ningun tema racial,en los colegios hay más integración y menos clasismo que en ";las islas";.Pero coincido contigo que quizas estariamos más tranquilos sin los juegos.Tanto si Madrid como otra ciudad consigue esa olimpiada espero seguir bebiendo un buen vino,incluido cava.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar