Un poquito de polémica o un poquito de por favor.....

39 respuestas
    #1
    Choche

    Un poquito de polémica o un poquito de por favor.....

    Creo que es un fundamental comentar en este foro, que desde que el Sr. Rovira y perdón para los que de verdad sean señores, se manifestó en contra del apoyo de cataluña a Madrid 2012, me han llegado del orden de 15 sms’s sugiriendo la no compra de cava para esta navidad, como respuesta a las declaraciones de este ";........";. Yo personalmente, entiendo que la respuesta no ha de ser contra el cava, pero pienso que cataluña debería darle un buen tirón de orejas a este ";.........";.
    Saludos y a polemizar.

    #3
    Olaf
    en respuesta a Choche

    Re: Un poquito de polémica o un poquito de por favor.....

    Ver mensaje de Choche

    Lo acabo de leer en El Mundo, y no sabía si poner algun comentario en el foro por las implicaciones políticas.
    Pero es que me parecen penosas las dos actitudes, yo soy nacido en Cataluña y vivo en Madrid, y siento vergüenza cada vez que este señor abre la boca. Y lo mas penoso es que al ver que bajaban las ventas de cava en el resto de España, ahora ha salido diciendo que se retracta de lo dicho, y que si que defenderá la candidatura de M2012.
    Y me parece vergonzoso que paguen los cavas por lo que hace el Carod. Pero es lo que tienen todos los extermismos radicales, que son muy dañinos.
    Espero que la gente no haga caso a todas estas tonterías y que cada uno brinde con lo que le de la gana y mas le guste.

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Olaf

    Por desgracia...

    Ver mensaje de Olaf

    Hoy ha salido comentado en las noticias del mediodía de Antena3... aunque se ha intentado desmentir dicho boicot, la verdad es que no sé yo si salir en la tele con polémica de por medio beneficia al cava o no.

    Y todo por... en fin. Spain is different!

    saludosss

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Choche

    Re: Estoy de acuerdo contigo, pero...

    Ver mensaje de Choche

    Pues está donde está porque tuvo más votos que otros. Así de facil... y no hablemos más de políticaaaaaa

    viva el cava, joder! :-))

    ojalá todos bebiéramos una botella de cava por lo menos a la semana... y en las comidas!

    ciaooo

    PD: choche, tengo ganas de tomarme unos vinos contigo, joe!

    #7
    Enrique
    en respuesta a Choche

    Re:Un catalan

    Ver mensaje de Choche

    Soy catalan de Barcelona , español, europeo y ciudadano del mundo y por tanto PROCLAMO:
    - Que soy catalan. No catalanista .Lo que significa que hoy para comer me he zampado una butifarra con mongetes con media botella de Mas del Compte tintoel 00 que me sobraba de ayer pero que anoche estuve cenando en un restaurante japones la mar de contento...y que cuando regaño a mi hija lo hago en catalan. Por poner dos ejemplo.
    -Que Carod Rovira no representa la opinion de los catalanes sino solo la suya y de algunos, no todos, que le votaron.
    -Que lo que esta claro es que mi opinion no la representa ni él ni ninguno de los políticos, que por ejemplo, han dado una imagen tan edificante en la comisión del 11M.PATETICOS.
    - Que por supuesto APOYO LA CANDIDATURA DE MADRID A LOS JJOO.
    - Que me parece ridicula cualquier campaña en contra del cava catalan o del moscatel de Alejandria.
    - Que yo a los politicos les impondria un salario por puntos ( a semejanza del carnet de conducir por puntos que ellos qieren imponernos a los ciudadanos ) y que a cada chorrada que dijeran les descontara unos euros.Bastantes, pues como 120€ que cuesta la grua en Barcelona...
    VIVID COMO QUERAIS,BEBED LO QUE QUERAIS Y NUNCA PERMITAIS QUE ESOS MEDIOCRES HABLEN POR VOSOTROS...
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar