Harto de Lavinia

28 respuestas
    #25
    Arribes
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Harto de Lavinia

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Cuando he comprado en Lavinia nunca he tenido el menor problema, y me gusta lo que dice Gonzalo, hace un frio que pela; pero vamos si tengo treinta botellas para comprarme y me ponen pegas alli se las dejo.
    Si alguien no quiere mi dinero seguro que hay otro comerciante que lo desea.
    Saludos.
    Alejandro

    #27
    Victor Franco
    en respuesta a Enrique

    Re: Feliz en Lavinia

    Ver mensaje de Enrique

    Perdona, pero me temo que me superas en número de catas asistidas a Lavinia. Yo solo ";incordio"; puntualmente, dos horas para acabar comprando una botella de 8 euros. El cliente perfecto.
    Y Recuerda que tengo unas cuantas tiendas donde dar el coñazo constantemente y hay que ir repartiéndose.
    Saludos.

    #28
    Fede Vidal
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Harto de Lavinia

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Lamento los problemas que has tenido con esta tienda, y desde luego es para dejarles las botellas en el mostrador y enviarlos a freir esparragos.
    Sin embargo debo decir que en Barcelona ( no he ido a la de Madrid), al menos a mi me atienden muy amablemente y con mucha profesionalidad y no soy de los que van a menudo, sino más bien bastante poco ( cuestión precios).
    Saludos.
    Federico

    #29
    JoanF
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Harto de Lavinia

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Bueno, ahora voy más bien poco por allí, pero sigo en sus bases de datos.

    Tuve un pequeño encuentro cuando me querían borrar de la base por no constar compras... pero claro el tema es que no me apuntaban como es debid, como les podía enseñar el recibo de la tarjeta... solucionado.

    Tuve un cambio de carnet algo extraño, que no querían hacer,... algunos de los dependientes poco agraciados en el don de gentes... sin embargo la propietaria y una simpática chica francesa estuvieron a la altura y solucionaron el tema.

    Por cierto, no sé si la chica francesa sigue allí, pero es un peligro, ya que casi me vende una estantería entera una vez :^D....

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar