Harto de Lavinia

28 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Álvaro Girón

    Por alusión...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    No sé si te refieres al hilo que colgué hace unos días sobre mi experiencia personal en un restaurante ( https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=86491 ) pero sin lugar a dudas lo que tú cuentas es de juzgado de guardia, al menos de hoja de reclamaciones.

    Obviamente, al igual que hay clientes que ofenden, existen personas con trabajo de cara al público que exhiben una altanería intolerable.

    Hace poco, en una famosa tienda de Valencia, tenían un champagne para probar. La verdad es que tenía buena pinta y buen precio. Pregunté a la chica sobre él y prácticamente me escupió el precio. Supongo que mis 24 años chocan un poco con el perfil cuarentón-cincuentón de la tienda pero creo que me merezco el mismo respeto que ellos.

    Además en esa tienda he entablado cierta amistad con un vendedor que ya sabe de qué pie cojeo, con lo cual siempre me trata muy bien (y yo le compro muy bien). Ahora sí quería la chica ofrecerme copa, jeje, que casualidad...

    #19
    Enrique
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Feliz en Lavinia

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Debo afirmarlo.
    Nunca he sebntido todo eso que explicais e ninguna tienda de vinos y menos en Lavinia de Barcelona( en la de Madrid no he estado pero en la de Paris el trato ha sido siempre exquisito. Hasta me abrieron la Chapelle del sotano donde estan ";los mas grandes de los grandes";)-
    Centarndonos en la que nos ocupa creo ser desppues de Victor Francco el

    #20
    Enrique
    en respuesta a Enrique

    Re: Feliz en Lavinia

    Ver mensaje de Enrique

    Creo ser, despues de Victor Franco, el que mas veces ha estado ";molestando"; en Lavinia BCN (catas, presentaciones, preguntas,comentarios impertinentes... etc...) y todavia no me han ";echado"; nunca....todo llegara.
    Alvaro, de todas maneras, si en un sitio te tratan mal: NO VAYAS NUNCA MAS.Y punto. Sera por tiendas de vino en Barcelona De todas maneras yo seguire yendo puesto que mi experiencia opersonal ha sido siempre exquisita....
    Un saludo

    #21
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Álvaro Girón

    No sé si Lavinia se merezca la información que le estamos dando

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Todas estas opiniones son oro molido para la empresa. Si saben apreciar toda esta retroalimentación (buena y mala) entonces, como digo, la información es oro molido.

    Lo curioso es que una empresa tenga que llegar a arruinar la lealtad de UN SOLO cliente, para darse cuenta de los problemas que enfrenta, o al menos evaluarlos en su justa dimensión. Las empresas, sea Lavinia o sea General Electric o sea Telefónica o sea el zapatero de la esquina, deben estar siempre vigilantes de cómo son percibidas por sus clientes. Con este tipo de foros, les hacemos la vida bastante más sencilla y prácticamente, hacemos la tarea que a ellas les corresponde: investigar de manera profesional y objectiva lo que los clientes opinan.

    Y por cierto, aunque Alvaro aquí está en lo cierto con su queja y frustración, los clientes no siempre tenemos la razón. Pensemos en las aerolíneas. En vuelos largos me ha tocado ver escenas penosas con pasajeros ebrios, que aun reclaman sus derechos y lo que les corresponde hacer o dejar de hacer porque siempre tienen la razón. Pues no, no la tienen. Y como este ejemplo (que no me parece tan extremo) podemos pensar en muchos.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #22
    Álvaro Girón
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: No sé si Lavinia se merezca la información que le estamos da

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel, precisamente de eso se trata, de que tomen nota. Y te puedo asegurar que llueve sobre mojado, porque hará cerca de un año que estábamos en las mismas. Tienen un cortocircuito en el trato con el cliente y lo deben subsanar. Mas pronto que tarde. Pero que ya no cuenten con mi persona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar