Málaga para comer y beber

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Málaga para comer y beber

    Un par de amigos van a Málaga y Provincia, me han pedido recomendación al respecto, y le he aconsejado, con independencia de lo que podais indicar, lo que sigue:

    Comida:
    * Málaga Capital: -Café París, no olvidar su solomillo
    * Málaga Provincia, por este orden :

    1. Nerja: Restaurante Casa Luque, no olvidar Pastelitos de Pescados y Mariscos con Salsa de Limón (A PODER TOMAR EN SU EXTRARORDINARIA TERRAZA DE CARA AL MAR)

    2. Vélez Málaga: Mesón Los Migueles, no olvidar Centro de Lechuga con fritos.

    3. Antequera: Casa Noelia, no olvidar su Lubina.

    4. Antequera: Angelote:no olvidar Boquerones rellenos.

    5. Todo lo que consta en nuestra seccion de vinos y mesa:

    www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurantesprov.asp?provincia=29

    Se admiten sugerencias, quiero quedar bien y seguro que algo me dicen los expertos colegas un abrazo y gracias

    #2
    Aagesen
    en respuesta a Bosco

    Re: Málaga para comer y beber

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo BOS olvidaste TRAGABUCHES en Ronda, con diferencia el mejor de Málaga y si quieren probar su PASOS LARGOS esta bastante bien.
    Un saludo
    AAG

    #3
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Más te doy

    Ver mensaje de Bosco

    En Torremolinos, Restaurante MED, espléndido.
    En La Carihuela, EL ROQUEO.
    En Benalmádena-Mijas, el nuevo proyecto de Café de París -sitio que personalmente no acaba de llegarme-, AIREN, y un clásico, EL HIGUERON. También por ahí, CASA NAVARRA.
    En Málaga capital, CASA JACINTO, todo fresquísimo -pero no barato- ADOLFO, la ESCUELA DE HOSTELERIA LA CONSULA -sólo almuerzos, en Churriana-. Y para tapear, los clásicos CASA GUARDIA, QUITAPENAS, y ORELLANA.

    La frase, por cierto, compadre, es de Voltaire, bellísima, lástima que se aleje a veces tanto la realidad de ella. A ver si te mando un enlacillo al respecto de esa frase, cuando ten ga algo más de hueco.
    Abrazos, y que disfruten tus amigos, si les hace falta algo ya sabes donde estoy.

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    Si les gusta los vinos, que seguro que sí ...

    Ver mensaje de Bosco

    La Vinoteca del Cuqui cerca del Parque del Oeste y en Guadalmar, con másde 700 referencias de vinos, trato exquisito, muy buena carta, vinos no baratos, pero están casi todos.
    Mesón Agustín en Av. Moliere, unas 80 referencias muy bien buscadas, siendo el restaurante con mejor RCP de los vinos que nunca he visto, ejemplos -> Protos Rva 99 24€, Enate Merlot-Merlot 2001 24.5€, Arzuaga Cr 2000 17€, Finca Allende 99 18€, 200 monges 27 €, Mauro 27 € ..., buenas copas, decantadores, conservador de vinos, y no olvideis la ensalada de la casa con salsa francesa ";5.5€";, por supuesto el chuletón de buey a la piedra por kg 26€ y las tartas caseras a 3€ de escándalo, acogedor, mi mejor referencia. Precisamente los 14 del club A Katá vamos para un almuerzo al Agustín.

    Espero os guste, un saludo.
    Antonio Jesús NEO de Club de Vinos A KatÁ (Málaga)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar