A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

13 respuestas
    #9
    Luis Vv

    Re: A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

    Supongo que es inevitable que te venga a la mente Vaynerchuk, pero bueno, a la Robinson se la ve muy moderadita, nada agresiva..simplemente dice que no le parece interesante ver como alguien prueba vino (lo mismo pienso yo que ella, prefiero catar el vino yo mismo!).
    Gary tiene su público, es entretenido..a pesar de su histrionismo y esa irritante forma de hablar..y, como dice Samwe, Gary CASI siempre propone los vinos, sin imponerlos (otras veces simplemente pone al nivel de la basura a muchos vinos, sin importar consideraciones como vinos que se han conservado mal)..aunque el hecho de que tenga tienda propia siempre me hace dudar de la verdadera honestidad..
    Cada uno lo suyo.

    #11
    Vadevi
    en respuesta a Olaf

    Re: A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

    Ver mensaje de Olaf

    Si tienes razón, se le nota experiencia, la botella a estao a punto de vomitar antes de abrirla, por lo demás el último trago a morro, yo siempre llevo conmigo una caña preaparada para estos casos, pero bueno se lo perdonamos.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar