A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

13 respuestas
    #2
    Samwe
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, yo no veo ninguna referencia a Gary Vaynerchuk en su video. Porque lo dices?
    Jancis esta hablando de gente que se pone delante de una camara y dice a la gente como catar y que pensar de los vinos catados. Gary jamas hace eso. El siempre dice (en los cientos de videos que he visto yo) que cada uno tiene que formar sus propios gustos. Por eso , creo yo, contecta tanto con un sector joven de posibles y principiantes bebedores de vino.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Samwe

    Re: A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

    Ver mensaje de Samwe

    Bueno, más directa alusión... es difícil.... decir que alguien que coge y cata delante de una cámara hace algo que no le resulta nada interesante... ver a alguien comentando un vino, oliendo y escupiendo... le parece de poco interés y que ella prefiere otro uso de los videos... si no te parece una alusión a Vaynerchuk.....

    #4
    Samwe
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si es así, entonces yo diria que ella no entiende lo que esta intentando hacer Gary, conectar con el gran publico en general, cosa que estamos fallando aqui en España (excepto Verema por supuesto). Necesitamos menos del aspecto "snob" del vino y mas promoción del tipo "que el mejor vino es el vino que te gusta a ti". Que la gente pruebe el vino! Como vuestra presentación de vinos a los jovenes en una discoteca.

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Samwe

    Re: A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

    Ver mensaje de Samwe

    Bueno, Jancis.... los mismo que Robert Parker y muchos otros críticos forman la "vieja guardia" de los prescriptores... y como es habitual son reacios a admitir cambios en la forma en la que tradicionalmente han efectuado su trabajo. Yo tengo que comentarte que los vídeos de Gary en general me resultan algo cargantes, y él tiene un carácter algo demasiado histriónico.... para mi gusto ;-)

    #6
    Marcos_MAD
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que Gary, a pesar de que es cierto que con esa manera de presentar sus videos accede
    a personas que no están muy metidas en este mundo, tiene una forma de tratar el vino muy
    poco ortodoxa, quizás un poco más de delicadeza y profesionalidad no le vendrían mal.
    Igualmente, me entretengo viendo videos suyos

    #8
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

    Re: A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

    Ver mensaje de Olaf

    Tu crees??? Cuando escupe el Assyrtiko literalmente se queja de tener que escupir delante de las cámaras.... En todo caso lo que dice ... es lo que dice... y en el primer video se muestra poco (nada) interesada en catar delante de un video y en que eso le resulta interesante....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar