Vega Sicilia Valbuena y Único

15 respuestas
    #1
    Buso

    Vega Sicilia Valbuena y Único

    Saludos!

    Me presento a todos porque casi no intervengo. Gracias por vuestra atención.

    El asunto que me motiva a escribir es que me ofrecen recibir como cliente particular Vega Sicilia Valbuena y Único. El pedido mínimo es de tres botellas de uno de los dos y el precio de las botellas está sobre los 63 euros la de Valbuena y los 142 euros la de Único.

    ¿Es un buen precio?

    Gracias.

    #5
    Buso
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vega Sicilia Valbuena y Único

    Ver mensaje de Moongoose

    Pues no tengo todos los detalles. La verdad, yo compro vinos mucho más baratos com el 'Conde de Valdemar'(crianza o reserva), 'Cune' (reserva) 'Coto de Imaz' (reserva o gran reserva), 'Castillo de Irache' (reserva), 'Enate' (crianza), 'Sangre de Toro'... Y en blancos me gustan especialmente cuatro: 'Enate gewürztraminer', 'Viña Esmeralda' (muy criticado por algunos por ser excesivamente afrutado, pero a mí me gusta), Viña Leiriña (ribeiro) aunque en general prefiero los albariños com el 'Martín Codax' pero la relación calidad/precio entre ambos no compensa contra este ribeiro muy bueno y el 'Sanz sauvignon', de Rueda.

    Desde luego, a diario tomo vinos más baratos, me gusta el 'Señorio de Llanos' (reserva) que está por los 3 euros.

    Pero sé que la calidad de estos Ribera del Duero es extrema y me han asegurado que el descuento respecto a comercios están entre el 25% y el 30%. Sólo por probarlos vale la pena animarse. Ya os contaré.

    #6
    Moongoose
    en respuesta a Buso

    Re: Vega Sicilia Valbuena y Único

    Ver mensaje de Buso

    Comprate unas botellas y disfrutalas en momentos especiales. Si ademas cuentas con una bodega o un lugar adecuado para su guarda tienes vino para años.

    #7
    Buso
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vega Sicilia Valbuena y Único

    Ver mensaje de Moongoose

    Tengo una bodega que es suficentemente fresca hasta julio y agosto. Compraré un refrigerador de vinos porque si subo a este nivel, y estoy decidiéndome, merece la pena.

    Normalmente, tengo en casa una o dos docenas de tinto y tres o cuatro botellas de blanco. Respecto al rosado, ni le encuentro ocasión ni sé de ninguno bueno. Alguna vez compor 'Marqués de Cáceres', otro vino criticado por su poca originalidad pero que a mí también me gusta tanto tinto, blanco como rosado.

    #8
    Cachina
    en respuesta a Buso

    Re: Vega Sicilia Valbuena y Único

    Ver mensaje de Buso

    Son buenos precios, sobre todo si son con iva, pregunta ese aspecto, porque si son sin iva el precio sube y serían como en cualquier tienda.
    Son unos grandísimos vinos, yo si pudiera los compraría. Ahora la decisión es tuya.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar