Hacer grupo de cata BCN nuevo

0 respuestas
    #1
    eneko_edu

    Hacer grupo de cata BCN nuevo

    Hola a todos despues de mucho tiempo sin hablar en el foro y despues de hablar con algunos que no con todos ya que algunos no quieren saber nada de mi y algun otro por ser segun personas autores del robo de la famosa botella quiero hacer un grpo de cata en BCN no creo que no me dejen entrar en alguna bodega o me impidan el paso en otras solo quiero hacer un grupo en que podamos divertirnos y pasarlo bien
    creo que hablo por mucha gente y los que lo han hecho a escondidas que les funcione muy bien me parece que solo sois 8 pers mas una yo estoy encantado pero yo voy a por todas me encanta el vino y si hay alguien que lo dude yo le invito a la primera cata del nuevo grupo BCN no me escondo y si hay que ponerle la botella que ya sabeis yo se la pongo con mi anterior desfalco de dinero
    VIVA DELEIDADE

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar