¿Escupes o tragas?

153 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Swinsword

    Exacto, siempre hay bodegas que por la razón que sea te inspiran más curiosidad que otras y a las que atacaremos primero...

    Por cierto, como van las gestiones, ya has vendido tu alma?

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Eeeehhhhh! ¡Que yo también trago algo!

    Cuando me encuentro con joyitas -que siempre encuentras varias- me digo: éste sí, éste sí me lo trago, pero es que otra cosa que hay que aprender es a ser selectivo :-)

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Siempre!!!!!! Que hay mucha mala influencia por el mundo, jejejejejeje

    Pero por lo que he conocido por aquí, todos sois una excelente influencia. Y mi reputación, como que está más maltratada que el pelo de Lucía Bosé xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Claro!!!! Si tienes a tiro un vino al que le tienes unas ganas terribles, te acuerdas que eso de escupir es de mala educación, jajajajaja

    La selección y la cordura es importante... Una buena cuerda suave que te ayude a anclarte a alguna columna y mantener así el equilibrio :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Lovecft

    La cosa está dura, pero sobre todo por el trabajo, porque para esos días hay programado un evento y no sé si me podré escapar :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Swinsword

    Dales duro jajaja. Yo me he pedido el dia de vacaciones...Espero que podamos vernos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Y yo que hasta hoy no he escupido ni la pasta de dientes pregunto...las sensaciones organolépticas en boca son iguales escupiendo que tragando?, se puede evaluar un vino de manera completa sin tragarlo?, sobre todo voy por el tema del retrogusto...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Escupes o tragas?

    Ver mensaje de Lovecft

    Si le das una buena permanencia en boca y haces un buen trabajo absorbiendo aire, "centrifugando" y utilizando en pleno toda la cavidad bucal vas a notar lo mismo que tragando, esto último es por mero placer. No hace falta tragar para hacer un buen análisis. Te lo dice un aficionado, quizás un experto te diga otra cosa ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar