Vinos Londoño de Rioja ¿Conoce alguien estos vinos?

15 respuestas
    #1
    Grolleau

    Vinos Londoño de Rioja ¿Conoce alguien estos vinos?

    He estado esta mañana en una tienda de vinos de Madrid y me han recomendado un vino de Rioja que se llama londoño, lo tenían Joven, criaza y vendimia seleccionada y me ha sorprendido su precio, muy bajos,el joven 4,20, el crianza 7,20 y el vs 10,50€
    ¿ Alguien lo conoce?

    #2
    Edafologia
    en respuesta a Grolleau

    Re: Vinos Londoño de Rioja ¿Conoce alguien estos vinos?

    Ver mensaje de Grolleau

    Si los hace David Sampedro normalmente los vinos que elabora David Suelen estar muy buenos, ademas es un excelente viticultor y buen trabahjador del Terroir. has acertado comprandolos.

    #3
    graciano
    en respuesta a Grolleau

    Re: Vinos Londoño de Rioja ¿Conoce alguien estos vinos?

    Ver mensaje de Grolleau

    Los vinos no los conozco. Pero la bodega sí, paso casi todos los días delante de ella. Es una bodega pequeña y familiar, en la que creo que una buena parte de la uva, si no toda, es propia. Tienen página web, por si te interesa.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    Vadevi
    en respuesta a Grolleau

    Re: Vinos Londoño de Rioja ¿Conoce alguien estos vinos?

    Ver mensaje de Grolleau

    Los vinos no los conozco, así que de la calidad no digo nada, pero los precios tampoco son para tirar cohetes, normalitos tirando a altos

    Salut

    #6
    Jamf

    Re: Vinos Londoño de Rioja ¿Conoce alguien estos vinos?

    Hola:
    Yo lo conozco, es de mi pueblo, y os podría dar información ya que la bodega está instalada en el terreno de lo que fue una viña centenaria de mi propiedad, anterior al 2005. Conozco la materia prima con la que están hechos sus vinos y el pueblo de procedencia, os puedo decir, por la amistad que me une al dueño, que están bien elaborados, con cuidado y dedicación.

    Un saludo

    #7
    Jamf
    en respuesta a Edafologia

    Re: Vinos Londoño de Rioja ¿Conoce alguien estos vinos?

    Ver mensaje de Edafologia

    Hola:
    Creo que no has dado con las personas que llevan y son dueños de la bodega.
    La bodega se llama Sancho de Londoño, personaje histórico, del que si alguien lo desea le podría hablar.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar