Libros sobre vino y Sant Jordi. ¿Cual o cuales regalarías?

19 respuestas
    #17
    Jfha1210
    en respuesta a Olaf

    Re: Libros sobre vino y Sant Jordi. ¿Cual o cuales regalarías?

    Ver mensaje de Olaf

    Buena recomendación, sí señor. También le tengo ganas (al igual que al Oxford Companion to Wines) y casualmente voy esta semana a EEUU de trabajo y ya tiene hueco en la maleta de vuelta...
    Por cierto, atención a cómo nos las gastamos en nuestro bendito país: Edición en español, más de cincuenta euros; edición en inglés en una cadena de las importantes allí, veintinueve dólares (o sea, menos de veinte euros).
    Así vamos...

    #18
    Olaf
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Libros sobre vino y Sant Jordi. ¿Cual o cuales regalarías?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Si, yo siempre que voy hago lo mismo. Me mando los libros al hotel y vuelvo cargado. Además no tienes que esperar a que salga la traducción.

    #19
    J-Carlos

    ¿Una novela?

    Saliendo algo del tema, "La bodega" de Noah Gordon. No es que sea una gran novela, pero está bien escrita, es entretenida y trata el tema del vino. O "Sideways" de Rex Pickett, aunque reconozco que no he leído la novela, solo he visto la película "Entre copas" en español.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Pjbejar
    en respuesta a Cachina

    Re: Libros sobre vino y Sant Jordi. ¿Cual o cuales regalarías?

    Ver mensaje de Cachina

    Grácias por tus recomendaciones. Ya estoy preparándome para salir y disfrutar de este dia. Por suerte, ha salido el sol y habrá que aprovecharlo. Las predicciones metereológicas no son muy halagüeñas.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar