Libros sobre vino y Sant Jordi. ¿Cual o cuales regalarías?

19 respuestas
    Pjbejar

Libros sobre vino y Sant Jordi. ¿Cual o cuales regalarías?

Ya hay otro hilo sobre regalar rosas y/o rioja. Pero yo quisiera centrarme sobre que libros regalaríais con referencia al mundo del vino.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Whitebruja
    en respuesta a Pjbejar

Re: Libros sobre vino y Sant Jordi. ¿Cual o cuales regalarías?

Ver mensaje de Pjbejar

Pues yo si se de uno que no regalaría, hoy he ido a dos librerías en Reus a mirar libros, y pensaba regalar un libro sobre enoturismo, me he encontrado de cara con uno que pretende ser el gran manual de enoturismo de España. de Anaya. Nada cuenta de las 50 casas rurales-hoteles del Priorat, y mirando Porrera, me encuentro que solo habla de una sola bodega (De las 15-16 que hay en Porrera), visitable, precisamente la única que me consta que NO ES visitable jajajaja, y que solo la visita la gente de postín jajaja. Ni número de teléfono ni nada.
    Y solo un restaurante en mi pueblo, precisamente el que tiene menos recomendaciones, al menos aquí en verema, y por lo que yo se, en el mundo entero.
    En fin, lo he vuelto a dejar en la estantería...no es buena guía, creo que está hecha de oido, al menos en lo que respecta al Priorat.
    Humilde opinión de alguien que conoce realmente el mundillo enoturístico del Priorat y sus restaurantes.

Pjbejar
    en respuesta a Whitebruja

Ver mensaje de Whitebruja

Grácias por tu opinión, ya podemos descartar uno. Es importante que la información que dé sea fehaciente sobre el tema.
    Si en algún momento necesito información sobre enoturismo sobre el Priorat, no dudaré en pedirte consejo directamente ;-) (si no te importa).

Pjbejar
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Pues no lo tenía yo este en mi lista ;-)

Jfha1210
    en respuesta a Pjbejar

Ver mensaje de Pjbejar

Yo regalaría "El Vino", de André Dominé, que es el que siempre tengo a mano.
    Ahora, si alguien me quiere regalar alguno que no haya leído, me apetece "El vino del cielo a la tierra", de Nicolás Joly :)

Whitebruja
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Buenos libros los dos. El "vino" es un libro además que resulta gratificante de regalar a los apasionados a los viajes no muy premditados, en casa mis hijas y yo hemos regalado ya tres o cuatro, no es barato pero es un libro precioso y muy denso.Con muchos detalles sobre cada zona y sus bodegas, y unas bonitas ilustraciones.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Whitebruja

Ver mensaje de Whitebruja

Ese sistema uso yo, miro el libro y si en mi zona o de las que conozco bien, coincide con mis opiniones y gustos, le compro, si no estamos en la misma onda : a la estanteria.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar