Para Sant Jordi, ¿Rosa o Rioja?

19 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Para Sant Jordi, ¿Rosa o Rioja?

    De todos es conocida la costumbre que existe en Cataluña de regalar rosas y libros el día de sant Jordi.

    Algunos libreros tienen la costumbre, además de ofrecer un excepcional 10% de descuento en los libros, de regalar una rosa a los compradores.

    En la Rioja, bajo el lema "Un libro y un rioja: el placer de la cultura", obsequian el día de Sant Jordi a todos los compradores de un libro con un botellín de 185 centilitros de vino crianza de esta DO.

    Vosotros, al comprar un libro el día de sant Jordi, si pudierais elegir, ¿Rosa o Rioja?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Jeronimo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Para Sant Jordi, ¿Rosa o Rioja?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Depende a quien se lo regales, si es para una señorita una rosa por descontado, para un amigo de los de "compromiso" un libro, pero para un amigote de los de verdad sin dudar un buen rioja, pero nada de botellines de 185 cl. una botella de las de verdad y si puede ser un mágnum, mejor que mejor.
    PD. Te mando un privado con mi dirección por si te animas a lo del mágnum.

    #8
    ponent

    Re: Para Sant Jordi, ¿Rosa o Rioja?

    yo quiero las dos cosas, aunque los riojas no me van mucho...y un buen queso...y por supuesto un buen libro..ahhhhhh y con una buena compañiaaaa esto ya será mas difícil ajajjajajjajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar