Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

82 respuestas
    #57
    jacomur
    en respuesta a Francescf

    Re: Fenavin (press today)

    Ver mensaje de Francescf

    Ya me dirás que te parece esa maravilla que llevabas en el brazo de Dehesa del Carrizal, es un merlot de vendimia tardía, que nunca ha salido al mercado y por lo que me dijeron no lo va a hacer. Lo probé por la noche y en boca esta muy bién. Me alegro que coincidamos en la importancia de la Feria. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #58
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Fenavin (press today)

    Ver mensaje de jacomur

    Lo que llevaba bajo el brazo es un vino dulce de garnacha tintorera llamado Dulcemar: https://www.verema.com/vinos/55494-dulcemar-2009. Lo abrimos anoche y lo tomamos junto con unas chocolatinas de chocolate con leche de Oriol Balaguer. Simplemente fenomenal. Pregunta a Samwe ;-)

    El merlot que mencionas no lo conozco... pero me gustaría conocerlo :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de Francescf

    Ahí también busqué alojamiento, y ¡completo! Al final mejor que no fui, el trabajo se me complicó y aún no he acabado del todo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #64
    Francescf
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Fenavin (press today)

    Ver mensaje de JavierLopez

    Y yo lamento que sólo pudiésemos saludarnos. Ha sido mi primera visita y, la verdad, me he sentido desbordado. Espero que la feria os haya servido para hacer negocio ;-)

    Un fuerte abrazo para tod@s @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar