Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

82 respuestas
    #41
    jacomur
    en respuesta a JACS

    Re: Fenavin (press today)

    Ver mensaje de JACS

    Muchas gracias. Esta será mi 3ª feria Fenavín. Para mí más importante que Alimentaria de Barcelona en el tema de vinos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #42
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de J-Carlos

    Busqué habitación hace 3 meses y lo más cerca en Valdepeñas. Debajo del puente del Guadiana seguro que hay un hueco y además en esta época es seguro, el rio baja seco y sin posibilidades de tromba. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #45
    pasoslargos

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Pues no me puedo acercar este año, pero Regaliz si que anda hoy por ahí. Si lo pilláis os podrá ofrecer Altocielo 2009, aunque seguro que está de acá para allá.

    Saludos, Juan Diego

    #46
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de pasoslargos

    Juan Diego mañana vamos los taninos en busca de la inteligencia esa rareza que algunos vinos tienen. Espero y deseo que el Sr. Pedro Morales esté por ahí de lo contrario nos veremos las caras.

    Un abrazote.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar