Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

82 respuestas
    #1
    jacomur

    Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    El 11 de mayo bajaré a Fenavín. ¿ cuantos de los foreros que teneis o sois responsables de alguna bodega vais a asistir?. Es para haceros una visita y conocer vuestros vinos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Pirineos
    en respuesta a jacomur

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de jacomur

    Nosotros estaremos con nuestras (bueno de mi jefe) bodegas Dominio de Tares,Dominio DosTares y Lusco

    La ubicacion es :

    Pabellon Eneo ,calle A-6,estais invitados ,incluso a una silla que despues de una dura jornada se agradece.

    Luis Olivan

    #3
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a jacomur

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de jacomur

    Hola, nosotros estaremos compartiendo stand con Sucesores de Benito Santos ( el máquina de Todd) y con Federico de F. Schatz ( Finca Sanguijuela )en el Pabellón 4-Osiris calle A-36. También andaremos en el stand de Peñin, Selección Guia Peñín " Vinos de Terroir" en el Pabellón 8-Ganímedes. Allí podrás catar y platicar de lo que hacemos en Bernabé Navarro y como no, también todo lo nuevo de Viñedos Culturales, y por supuesto de todas las maravillas que elaboran tanto Todd como Federico. Salud.

    #4
    Raul_cc
    en respuesta a jacomur

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de jacomur

    A mi me encantaria asistir, me han comentado que es interesante, pero las fechas las pones siempre fatal (de martes a viernes) para asistir hay que cerrar el restaurante. En fin, yo todos los años le pido ala organozacion que incluyan el domingo o el lunes...

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Samwe

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de Samwe

    Hola Samuel, que pena que no voy a poder acudir, en un principo pensaba acudir con Jacomur, pero la siguiente semana estare fuera y por tanto esa tengo que trabajar.

    Me hubiesee encantado saludarte " en tu salsa".

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar