Petalos del Bierzo, Pas Curtei, etc...

13 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a Arribes

    Re: Discrepo un poquito

    Ver mensaje de Arribes

    No te falta razón respecto al precio de los ";nuevos Bierzo";, se están poniendo realmente serios.

    Aunque lo inteligente es comparar y seleccionar entre diferentes zonas, si nos limitamos al Bierzo y centrándonos en vinos de alrededor de 10€, prefiero -sin ser tampoco una bomba- Dominio de Tares Cepas Viejas 2001 o Peique Selección Viñas Viejas 2001 (este si que me pareció una bombita).

    Saludos.

    #10
    Arribes
    en respuesta a Andreu

    Re: Discrepo un poquito

    Ver mensaje de Andreu

    Fijate lo que son las cosas, a mi me encanta el Dominio de tares cepas viejas en cambio he probado un par de botellitas de ese Peique y no me convence nada como me ha pasado con lo ultimo de Dominio de Tares.
    Compramos Susana y yo un Baltos, que me costo 7 euros y realmente me decepciono; no estaba malo pero era un pelin unidimensional, muchisima fruta aompañado por un poquito de madera pero sin matices.
    Saludos.
    Alejandro

    #11
    Olaf
    en respuesta a Andreu

    ¿Petalos buena RCP?

    Ver mensaje de Andreu

    Estoy con Andreu, este Pétalos a mi tampoco me ha convencido, y menos su RCP, 10€ son 1600 pelas, que para un joven me parece demasiado. Me pareció algo sobremadurado e incluso aburrido.
    Lo tenían en un bar por copas, y lo pedi una vez y no mas, a pesar de que duró bastante en la pizarra.

    Este fin de semana probé Les Alcusses, de Celler del Roure, y para los 6,5 € que costó, este si que me pareció interesante, y eso que me parece que tiene algo de madera.

    #13
    Arribes
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿Petalos buena RCP?

    Ver mensaje de Olaf

    Hola Maron, tampoco me voy a convertir en el abogado defensor del Petalos, simplemente me ha gustado y teniendo en cuenta que algunas bodegas del Bierzo estan subiendo los precios indiscriminadamente y no siempre la calidad digo que me ha gustado esa unica botella que tampoco es referencia.
    Saludos.
    Alejandro

    #14
    Olaf
    en respuesta a Arribes

    Petalos

    Ver mensaje de Arribes

    Si, creo que me he pasado en el título, tampoco digo que sea mal vino, pero es eso, que las bodegas no paran de subir los precios, y al final parece que 10 euros no es dinero. ¿Os acordais hace 5 o 6 añitos lo que te podías beber por 2000 pelas? Y para cuanto dan hoy en dia 12€? Lo que pasa es que mientras se siga vendiendo...
    Y esto del vino es como siempre, lo que a uno no le gusta, a otro le puede encantar, y si no mira la que se montó el otro dia con los Numanthia y Termanthia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar