Catar vinos en Lisboa

7 respuestas
    Xarumi

Catar vinos en Lisboa

Buenas foreros, como siempre hay gente por aquí que sabe de todo, quería pedir ayuda de nuevo. Voy a ir 4 dias a Lisboa, y quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda, bar, restaurante, sitio dónde poder catar buenos vinos portugueses, me interesan sobretodo los tintos maduros de Dao y Douro y como no los Portos.
    Gracias por adelantado!!!

mannel
    en respuesta a Xarumi

Re: Catar vinos en Lisboa

Ver mensaje de Xarumi

Ademas de la tienda que te comenta Pepe, tienes Garrafeira Internacional, Rua Politecnica, Coisas do arco do vinho en Belem, y algunos Wine bar que suelo frecuentar, Alfaia en Bairro Alto ( Rua Diario de Noticias) Wine bar Castelo, al lado del castillo y Os goliardos(Rua Mae de agua) Cerca de Principe real.
    Algunos Dao que me gustan: Vinha Paz Reserva2008,Pedra Cancela(Encruzado y Malvasia).Quinta dos Roques,Quinta das Marias, Falorca. y muchos mas pero no quiero extenderme..
    Disfruta!!!!

Klaymann
    en respuesta a Xarumi

Re: Catar vinos en Lisboa

Ver mensaje de Xarumi

Como bien te han aconsejado Garrafeira Nacional, cerca del elevador de Santa Justa, en Rua de Santa Justa 18, los mejores precios, mucha variedad, especialidad en Douro.

Cerca en la zona de Baixa y Rossio está Casa macario, bonita tienda aunque precios mas elevados, especialidad en Oportos.

Para cenar , comer o degustar vinos te recomiendo el barrio algo por su oferta gastronómica y porque hay varios wine bar.

que disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar