Sobre el maridaje de vino con aves escabechadas

4 respuestas
    #1
    Norje

    Sobre el maridaje de vino con aves escabechadas

    Alguien preguntó en el foro y recuerdo que se barajaron entre otras posibilidades vinos de jerez. Quien me ha leido sabe que soy amante de estos vinos, sin embargo el motivo de este mensaje es dar fe de un encuentro delicioso entre unas codornices escabechadas (Lahoz) y este atípico vino rosado de precio inferior a 6 euros: https://www.verema.com/vinos/16680-scala-dei-rosat-1999

    jesus peña bilbao

    #2
    R Peñate

    Re: Sobre el maridaje de aves escabechadas

    Un vino Ochoa rosado vendria bien para unas codornices encabechadas? Me habia ocurrido hacerlo con rosado Marba tambien. Vinos asequyibles segun nuestrasposibilidades en Canarias que no hay de todo
    Que les parece? acierto?

    #3
    jose
    en respuesta a R Peñate

    Re: Sobre el maridaje de aves escabechadas

    Ver mensaje de R Peñate

    Si el escabeche es suave, adelante con los faroles, que en peores garitas hemos hecho guardia. No es que Ochoa me guste especialmente, metido en faena optaría por Gran Feudo, el normal, el más barato y que puedes encontrar en casi cualquier lugar.

    Saludos,

    Jose

    #4
    R Peñate
    en respuesta a jose

    Re: Sobre el maridaje de aves escabechadas

    Ver mensaje de jose

    A mi el Feudo no me convence pero ya se mirará de todas formas probaremos el Marba que es un gran vino
    La perdiz ya viene escabechada de la lata pero son buenas ya las conozco de otras veces
    y son grandes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar