Paradigmas en el mundo del vino........Verdad o mentira.

38 respuestas
    #35
    Francescf
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Paradigmas en el mundo del vino........Verdad o mentira.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Más que paradigmas (ejemplos), creo que te refieres a aforismos. Y los que propones, me parecen ridículos. Como ya han dicho, creo más en la RCP :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Cente Medina
    en respuesta a Francescf

    Re: Paradigmas en el mundo del vino........Verdad o mentira.

    Ver mensaje de Francescf

    Me parece que usted tiene el privilegio de calificar mis ideas como le apetesca, porque en el país donde vive otros se ganaron por usted el derecho de opinar libremente.
    Que usted haga uso adecuado de ese derecho o no, solo le compete a usted.
    Me pareció raro la descalificacion de mis conceptos viniendo de alguien que ostenta una posición alta en VEREMA.
    Esperaba otra cosa.

    #37
    Javierbb
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Paradigmas en el mundo del vino........Verdad o mentira.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Buenas noches Cente,

    Pues lo cierto es que cada vez es más complicado, pero se hace lo que se puede…. Cazador de vino, no estaría mal, habrá que buscar en la sección de anuncios de verema si hay alguna oferta al respecto.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Francescf
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Paradigmas en el mundo del vino........Verdad o mentira.

    Ver mensaje de Cente Medina

    ¿¿¿??? :-S

    No entiendo... ¿Te he molestado? Pues te pido disculpas... aunque no sé por qué. No se trata de calificar o descalificar. Simplemente me parecen ridículas las afirmaciones absolutas respecto a la bondad de un vino basada en su precio. A las catas ciegas que he realizado me remito. Vinos de menos de 10 euros han resultado bastante mejores que vinos de más de 30 euros. Por no hablar de mi última decepción con los champagne Cristal (https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/847478-comentarios-cata-roederer-10-encuentro-verema). Por no hablar del manido tema de los precios de algunos vinos andaluces, que la práctica totalidad (por si queda alguien que todavía lo dude que yo no conozca) de foreros reconocen muy bajos en relación a su calidad.

    Repito, pido disculpas si te he molestado. Sin duda ha sido un malentendido. Te aseguro que no hace falta que seas grosero (el primer párrafo de tu respuesta me ha parecido realmente hiriente por motivos que no vienen al caso) si te ha molestado mi respuesta. Con un privado se hubiese zanjado el tema sin más.

    Y si encuentras un trabajo de cazador de vinos, yo me ofrezco para llevarte la escopeta ;-)

    Saludos @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar