Vacaciones Valencia mejor zona ?????

9 respuestas
    #1
    theway

    Vacaciones Valencia mejor zona ?????

    Os comento, este año queria ir de vacaciones a Valencia, las fechas serián ultima semana de Junio primera de Julio. Me gustaria una zona tranquila (vacaciones en familia)un pueblin no demasiado grande,con buena playa y donde pueda alquilar un chalet pequeño, o un apartamento con piscina.
    Tambien me gustaria que estuviera un poco cerca de todo, Valencia, Denia, ....
    Que me recomendais ??????

    Un saludo

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a theway

    Re: Vacaciones Valencia mejor zona ?????

    Ver mensaje de theway

    Zona de oliva, miramar, etc.. sin desmerecer otras.. si quieres unas playas con algo mas de tranquilidad, pero muy bonitas y mas o menos cerca de todo.
    Un saludo.

    #5
    Delaforce

    Re: Vacaciones Valencia mejor zona ?????

    En esas fechas Denia está perfecta. La zona de Las Rotas es un fabuloso destino. Si quieres más cerca de Valencia tendras que optar por Mareny de Barraquetes p.e. o El Perelló, ya al lado de la ciudad.

    #6
    Wyllys
    en respuesta a theway

    Re: Vacaciones Valencia mejor zona ?????

    Ver mensaje de theway

    Todas las zonas que te han recomendado están muy bien, incluso para esas fechas me atreveria a decirte que Cullera te puede resultar un lugar encantador y fantástico...sobre todo la zona del Raco. A partir de la primera quincena y hasta final de septiembre ya no te lo recomiendo.
    Otra zona que practicamente es un pueblin como denominas, pequeño, con mercadillo en la calle, bastante más tranquilo que todos los indicados hasta ahora es la playa de Bellreguard (ideal para vacaciones familiares), que está antes de Gandia...puede ser un lugar estratégico para hacer visitas a poblaciones y playas con más nombre.....pero realmente tiene una playa fantástica. Igualmente puedes visitar bodegas que no te pillan excesivamente lejos.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #7
    ponent

    Re: Vacaciones Valencia mejor zona ?????

    yo te recomiendo Denia, me encantó

    #8
    Vadevi

    Re: Vacaciones Valencia mejor zona ?????

    Castellón tambien existe

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar