Vino Aster finca el caño reserva 2004 , ayuda

9 respuestas
    #1
    Edelweiss645

    Vino Aster finca el caño reserva 2004 , ayuda

    Que tal este vino me ofrecen 6 botellas por 50 euros consejos porfa

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Aster finca el caño reserva 2004 , ayuda

    Ver mensaje de Edelweiss645

    Es de esas ofertas exclusivas que hace Vinoselección. Las bodegas suelen hacerles etiquetaje especial y algunas partidas concretas. Quizá de ahí que no te conteste nadie que no haya adquirido el lote antes que tu.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Antoniet
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Vino Aster finca el caño reserva 2004 , ayuda

    Ver mensaje de Edelweiss645

    hola, yo compro la seleccion trimestral en lugar de la mensual, así tienes 2 botellas de cada mes, suficiente para probarlos y no sobrecargar la bodega. Aunque lo he recibido ya , todavía lo tengo en "pendientes", no puedo comentarte. Un saludo

    #5
    Edelweiss645
    en respuesta a Antoniet

    Re: Vino Aster finca el caño reserva 2004 , ayuda

    Ver mensaje de Antoniet

    hola, me has descolocado con la seleccion trimestral ,yo usaria esa opcion tambien pero no la he encontrado en la pagina por ningun sitio ,ni en las revistas que me mandan, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar