Un Priorato grande el Clos Dominic Vinyes Altes 2002

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Un Priorato grande el Clos Dominic Vinyes Altes 2002

    Buen vino este de Porreras, hermosa elaboración, me ha encantado, he añadido mi impresión a la de otros colegas que se anticiparon y vengo a coincidir con ellos en la buena nota de su cata; en que solo cabe hacer patente y publica y en justicia nuestra felicitación a Paco Castillo, siempre a la sombra, pero em primera linea como verdadero protagonista de la obra, y a Dominic por su generosa colaboración en el empeño, así se hacen las cosas y así resultan finalmente las cosas grandes, un abrazo a los dos y mi enhorabuena:

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7834

    #3
    rania
    en respuesta a Bosco

    Paco Castillo

    Ver mensaje de Bosco

    En efecto, Paco Castillo es una persona magnífica, si no fuera mi marido, seguramente sería mi mejor amigo.
    Los que le conocen bien, saben que lo qe digo es cierto.
    Es guapísimo, un padrazo y un trabajador incansable.
    Seguramente la mejor inversión de mi vida...
    (Y ahora me voy a secar los lagrimones...que me emociono!!!)

    #5
    JACS
    en respuesta a rania

    Re: Paco Castillo

    Ver mensaje de rania

    DOMINIC:

    el mensaje te lo remito a tí, pero pásaselo a Paco, por favor; he leído 3 veces la descripción que haces de tu marido y,....!!chapeau!!.

    Qué suerte tienen algunos de ser tan queridos. Paco, canalla, disfruta de esos sentimientos,...

    JACS

    #6
    Ratirat
    en respuesta a JACS

    Re: Paco Castillo

    Ver mensaje de JACS

    Efectivamente: Paco es una persona muy especial.

    En la visita que Isa y el que hoy suscribe realizamos al Priorat en diciembre de hace dos años, fuimos acogidos por la familia Castillo de un modo desde entonces indeleble en nuestras mentes.

    El tandem Castillo -Bairaguet me parece un equipo conjuntado a la percepción en todos los aspectos; apreciación que todos los que los conocemos creo que compartiremos.

    En lo que respecta al vino, no hemos tenido la oportunidad de catarlo todavía, si bien algo me dice que la presonalidad de ambos quedará atrapada dentro de la botella, y que si de algo se le podrá tildar al líquido elemento será el de tener una personalidad auténtica, como la de sus autores.

    Un abrazo a todos los veremeros de parte de Isa y el que suscribe.

    #7
    PedroBarrera
    en respuesta a Bosco

    Uno de mis objetivos prioritarios.

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco:

    Ese vino se ha convertido en uno de mis objetivos prioritarios, tengo muchas ganas de probarlo porque intuyo que se trata de algo especial.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar