NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

15 respuestas
    #10
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de Riaul

    je,je, seguro que es un error....
    Si no lo es, mejor, así probamos un nuevo mencía :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    gavelar
    en respuesta a Riaul

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de Riaul

    Palacio de Otazu, no solamente es la bodega más al norte de españa, sino que esuna bodega preciosa, un aque sin duda deberia ser visita obligada para todo buen aficionado al vino y sinembargo es casi desconocida...los vinos extrordinarios, puestos a elegir tienen un blanquito con madera muy rico. Saludos

    #12
    Riaul
    en respuesta a gavelar

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de gavelar

    No he estado. El año pasado estuve a punto en una visita a Pamplona. Y si, no eres el primero que me recomienda la bodega, y sus vinos!!
    gracias Gavelar

    #13
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya me extraña a mi. La mencía más occidental que he probado hasta ahora un vino de Tierra de Liébana (Cantabria) llamado Lusia.

    Saludos Jose

    #14
    labajos
    en respuesta a JACS

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de JACS

    Esperaba con ganas esta nueva selección, pero, a pesar de que los vinos que contiene son bastante interesadntes, la presencia del cava y del aceite me están haciendo pensar el no adquirirla, pues no soy mucho de espumosos.

    #15
    Danycky
    en respuesta a labajos

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de labajos

    Joer labajos...me ha pasado justamente lo mismo....el cava y el aceite me han echado para atrás totalemente... Lo siento mucho..peeero...que el punto fuerte sea un cava, hace que no me apetezca mucho comprar este lote...Quizás me anime y compre anterior lote..

    #16
    SantiRodriguez

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Me parece una selección interesante. Es cierto que no soy mucho de cavas, pero de vez en cuando apetecen. Y ahora que, esperemos, en breve haga calor, lo agradeceré como aperitivo o como bebida principal en una cena.
    Y el aceite, pues siempre viene bien un aceite así para ensaladas.
    Lo que me resulta muy curioso, y quizás sea el vino que menos me gusta a priori, es el vino verde portugués. Pero siempre viene bien probar otros vinos. No solo de chateaus vamos a vivir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar