Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

39 respuestas
    #17
    Riaul
    en respuesta a Roberto

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Roberto

    Gracias a ti Roberto! Fue un día espectacular. De lo mejorcito que se puede encontrar por aquí, con mucha diferencia. Todo. Me gustó todo. No sabría quedarme sólo con una cosa. Ya estamos esperando a la del año que viene ;-) pero te dejaremos descansar unos meses, jeje
    Un abrazo

    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, lo pasamos genial, de verdad. Ya lo he comentado en otro mensaje pero he de reiteraros a los tres organizadores mi agradecimiento por vuestra hospitalidad. Por la noche, en la sociedad gastronómica, ya fue la leche. ¡Qué brutos sois los vascos con la comida! :-). Llegábamos al hotel al final a las cuatro y pico de la mañana y, al día siguiente, a las nueve arriba para coger el viaje de vuelta. Y te puedo asegurar que no se me hizo largo de tantas cosas que tenía para recordar.

    #20
    Roberto
    en respuesta a Edafologia

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Edafologia

    ¿Estuviste en la feria???
    No nos conocemos aunque supongo que quizá tu a mí sí, no lo sé...podías haber saludado. Pero tú eres de Cadiz no???
    Gracias por los halagos y me alegro de que lo pasaras bien.
    Un abrazo

    #21
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me alegro mucho, de verdad...
    para mí eramuy importante que te acercaras por aquí, tú ya tienes mucha experiencia en estas cosas aunque como bien comentamos ambos nuestra feria no tiene nada que ver con el encuentro, es absolutamente diferente, no diría que peor ni mejor, sino diferente...
    Un abrazo
    Para mí fué un auténtico placer y un lujazo teneros tanto a ti como a tu mujer entre nosotros...

    #22
    Roberto
    en respuesta a catachan

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de catachan

    Gracias Jesus. Ya lo ha dicho Jose Contreras en otro mensaje pero quiero repetirlo, yo sólo soy una de las tres patas de esta organización, Iñaki y Juanpe son las otras dos...
    Y como bien dice Contreras, toda esa gente trabajando durante 12 horas seguidas, muchas de ellas por pura amistad y sin ver un solo duro, esos sí que tienen mérito!!!
    un abrazo

    #23
    Riaul
    en respuesta a Edafologia

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Edafologia

    Hola! Los probé casi todos. No los he podido mencionar todos porque no me acordaba. y sí, el poder catar vinos de diferentes suelos en una misma mesa es una experiencia muy peculiar e interesante...
    A ver si el año que viene repetimos y quién sabe, igual nos conocemos ;-)
    saludos

    #24
    catachan
    en respuesta a Roberto

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Roberto

    Desconocia el dato, hago extensible la felicitación a todos y prometo asistir el proximo evento si Dios quiere.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar