Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

39 respuestas
    #10
    Txente73
    en respuesta a Riaul

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Riaul

    Naaaa, se acabo la fiesta ya, mañana de vuelta a casa. Ya llevo 10 referencias que gustosamente compartiremos en esas catas de dios.

    #12
    Roberto
    en respuesta a Boadil

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Boadil

    Muchas gracias a todos. La verdad es que después de tanto trabajo da gusto ver que las cosas salen bien, que la gente disfruta y que los bodegueros, enólogos y distribuidores que estuvieron salieron realmente contentos...
    Riaul, Oskar, Goso-goxo...Chus Madrazo, Contreras que se acercó con su mujer y se quedó después a cenar con todos los bodegueros...y toda la gente, todos los amigos y muchos que aun no conociéndolos quiero agradecre su presencia.
    Cata de los vinos de Luis Alegre, Cata de PX Ximénez Spínola, cata comparativa de cafés La Tostadora, prsentación del tomate ibérico en Ort y para rematar el día concurso de cata a ciegas, todas las actividades programadas a rebosar de gente...
    Segun los números que hemos hecho unas 1500 personas pasaron por la feria, un 15% más que el año pasado...una gozada!!!
    Terminamos el día agotados pero mereció la pena. Gracias a todos/as.
    Un abrazo

    #13
    Edafologia
    en respuesta a Roberto

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Roberto

    muchas garcias por organizar una feria tan buena.
    -Riaul en la mesa de Alma tambien podias catar unos vinos de francia ( marssanay de Bouvier, Crozes- Hermitage de Alain Graillot, Pensses de Pallus 2007 de Chinon, Rasteau Soumade de Andres Romero. ademas habia un par de vinos de Garnachas de Toledo que no estaban en el catalogo, podias hacer una cosa Chula en esa Mesa catar 5 vinos de Suelos diferentes.
    Pegaso 2007 granito y Pizarra, Rasteau 2007 arcilla azul, Ziries 2009 arena-calcareo NBavalegua 2009 Arcilla- Cuarzito y arenoso con silice. Chablis de Grossot muy rico y andre Clouet grand cru.
    nos lo pasamos muy bien.
    salu2

    #14
    catachan
    en respuesta a Roberto

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    Ver mensaje de Roberto

    Felicidades Roberto por el exito, tuve noticias de que estabas alli por que José Contreras me comento que te veria, ya le dije que me diera recado de sus andanzas, para hacer una escapada de tres o cuatro dias popr la zona.

    Un abrazo

    #16
    Jose Contreras

    Re: Habéis estado el sábado 26 en la feria de vinos de Durango?

    LLevaba un par de años intentando ir a la Feria de Durango y este año, hablándolo durante el Encuentro Verema con Roberto, me decidí. Y me llevé una enorme y agradable sorpresa por muchos motivos. La verdad es que la feria es espectacular, con un enorme espacio diáfano y bien iluminado y con una presencia de bodegas y empresas de productos gourmet de auténtico lujo, tanto por por la cantidad como por la calidad. En cuanto a la organización, era increíble ver a esas más de 30 personas trabajando arriba y abajo, cuidando todos los detalles. Y, lo más llamativo, la gran cantidad de amigos participando en múltiples trabajos. Eso, sin duda alguna, creo que sólo puede pasar en el País Vasco.

    No me puedo explayar en este momento en exceso y, en cuanto pueda, subiré un post en el blog de Verema con algunas fotos. No obstante, no puedo dejar de dar mi más sincera enhorabuena a mi buen amigo Roberto, una de las personas que he conocido gracias a Verema y que me hacen sentir más orgulloso de haber haber participado en la creación de esta web. Y, por supuesto, también a los otros dos organizadores de la feria, Iñaki y JuanPe, que me hiceron sentir durante toda la jornada de la feria como en mi propia casa.

    La única pena que me queda es no haber informado en el foro que iba a ir por allí para intentar haberle puesto cara a otros foreros que, por lo visto, también disfrutastéis de la feria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar