Lionel Gauby…o el secreto de las tortugas.

35 respuestas
    #33
    Apicio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lionel Gauby…o el secreto de las tortugas.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pero el problema es mucho mas serio de lo que parece, esta es supuestamente una de las publicaciones de referencia, cierto es que contra mejor conoces un tema con mas rapidez te das cuenta de que los periodistas que escriben sobre él lo hacen en gran parte desde el desconocimiento, pero una publicación como la RVF no se puede permitir un artículo de este tipo, sencillamente porque son muchos los aficionados no franceses que la compran y en segundo lugar, si desconoces que es lo que está pasando en Italia, o en España, pues no escribas sobre ellos, yo no necesito saber todo lo que pasa en el mundo del vino principalmente porque hay nuchas zonas que no me despiertan ningún interés pero si vas a escribir, informate al menos, creo yo.

    #34
    EuSaenz
    en respuesta a Apicio

    Re: Lionel Gauby…o el secreto de las tortugas.

    Ver mensaje de Apicio

    Por supuesto que sí, hablamos de una publicación de prestigio y como tal hay que exigir más seriedad y sobre todo capacidad de análisis, además de profundidad en la documentación. Por desgracia no es la primera vez que ocurre ni me temo que la última. Lo que ya no sé es si es cuestión de ignorancia o lo que es peor, de falta de objetividad.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #35
    Apicio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lionel Gauby…o el secreto de las tortugas.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Probablemente sea una mezcla de las 2, pero como dices es un mal endemico, pasa incluso en la prestigiosa y carisima World Of Fine Wine, revista repleta de MW y demás nombres con campanillas.

    #36
    Mkike
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lionel Gauby…o el secreto de las tortugas.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Una pequeña aclaración respecto a la lista de marras. Según cuentan los autores en la nota introducción del artículo, un criterio fundamental a la hora de elaborar la lista ha sido la situación geográfica. Las bodegas debían estar situadas a no más de 25 kilómetros del mar. Sola excepción a esa regla, los vinos del Líbano y de Israel, porque, según la RVF "sus mejores representantes se encuantran más lejos de la costa".
    Saludos,
    Carlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar