Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

23 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Turu

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de Turu

    ¡Caramba! un poco más y usas una espuerta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Turu
    en respuesta a Samwe

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de Samwe

    Pues es que lo cancelé porque me dijo Ramico que lo hacía en su casa, que ya nos avisa para ver que llevamos cada uno. A ver que nos dice...

    #22
    ramico
    en respuesta a Turu

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de Turu

    Bueno, al final todos recibisteis a tiempo el correo con la convocatoria para el sábado.

    Buen material espumoso, claramente ganadores los rosados, aunque hubo sorpresas:

    1. Louis Roederer Brut Cristal Rosé 2002
    2. Perrier-Jouët Cuvée Belle Époque Rosé 2002
    3. Dom Pérignon Rosé 1998
    4. Salon Blanc de Blancs 1997

    Así que solo agradecerte el que amablemente cambiases tu Kdd por esta, aunque apenas te vi, porque fuiste, verdad??

    #24
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de Turu

    Ya se que te has comprado la champanera, pero por si la quieres reservar un poco te dejo la oferta de la que me compré yo en el Lidl, y encima ahora de oferta, precio super barato, sólo 9 euros.

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110407.p.Cubitera_de_cava.ar5

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar