Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

23 respuestas
    #11
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de Turu

    Jo-der, vaya vinos que te gastas. Si no lo entuentras en Ikea hay unos cubos de metal tipo cubo de basura americano que te puede servir, je,je.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de ramico

    Ramicooooooooooooooo!!!!!! Ya la tengooo!!! Olé Óle Óle!!! La que voy a liar mañana....Ahora edito unas fotillos. Pues mira tenían tres modelos: uno de 110 euros, enorme y alargado, con la capa de acero doble, muy gruesa, como para 6 botellas. Y luego dos más pequeñas y más altas, como la qué voy a poner, una de 69 euros y otra de 50. La que ves es la de 50.

    Bravo Ramico, Bravííiiiisimo!!!!

    #13
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de Cachina

    jejeje, era broma hombre! De Billecart Elisabeth (sale en la foto) solo tengo una botellita normal, que estoy reservando para una ocasión especial dentro de un mes. Nunca lo he probado, siempre he bebido el billecart Rosé Brut, y me gustaba mucho, así que pregunté por verema, a EuSaenz precísamente, y me convenció para probar el Elisabeth.

    Un saludo.

    #14
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de Turu

    Esa que has puesto es como la que tengo yo del Lidl, la mia es más barata pero seguro que la tuya es mejor, mejor acero y mejor acabado.
    Espero que disfrutes a tope de los vinos, y de esa ginebra Pink también.
    Para la próxima el doble magnum de Elisabeth.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de Cachina

    Muchas gracias Cachina. Por cierto, no tiene nada que ver, pero acabo de abrir un Valtosca 2008, que creo lo acaban de sacar al mercado, y te lo recomiendo muy en serio. Todo fruta, un vino muy rico (y buena RCP).

    S2.

    #16
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Champanera Grande. ¿Donde encontrarla en Madrid?

    Ver mensaje de Turu

    Lo sé, lo sé. Tengo un 2007 para la próxima semana que viene un amigo enamorado de la syrah y se lo tengo reservado. La RCP buena como bien dices.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar