Dimes y diretes en la enología mercantil

6 respuestas
    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JACS

    Hay algo que no entiendo

    Ver mensaje de JACS

    Por lo que os había leido me había quedado con la idea de que el INCAVI no tenía la culpa porque había sido una mala interpretación del periodista de turno. ¿Por qué entonces pide disculpas? ¿O es mentira que lo haya hecho y este otro periodista se lo ha inventado? ¿En qué quedamos?

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    AntonioLNajera
    en respuesta a Paco Higón

    Riojitis VS Rioja no, gracias

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues hoy sigue la polemica en el Diario La Rioja entre el PP y el Psoe.
    Yo creo que se han pedido disculpas por utilizar el termino ";riojotis"; cundo se presentó la campaña de promoción del vino catalan.
    A raiz de esta presentación se publicó un articulo en La Vanguadia con el titulo de ";Rioja no, gracias";, pero este era un articulo de opinión de una periodista que no tenia nada que ver con el INCAVI.
    Resumiendo, me parece correcto las disculpas por la utilización del termino despectivo riojitis.
    Saludos
    Antonio
    Peña El Sarmiento

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Riojitis VS Rioja no, gracias

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Creo que como reivindicación abriré un día de estos un buen Rioja y un buen ";catalino";. Por ejemplo un Remírez de Ganuza 98 y un Mas La Plana 96. Viva la diversidad

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #6
    www.ino
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Pués quedamos en...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ...Los políticos son unos paletos vip, y que los medios de comunicación se encargan de difundir esa cualidad para contagiarla a los ciudadanos.
    Y así, siendo todos paletos es más fácil el tocomocho.
    Saludos y !viva el telescopio!

    #7
    Enrique
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Me uno a esta propuesta

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Este fin de semana ";largo"; ma abrire una botella de Rioja, otra de Ribera otra de Priorato otra de jumilla etc... para celebrar lo que trabajan ";los padres de la patria"; por nosotros.....
    Un saludo
    Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar