Vuelve la Mostra de vinos y cavas y alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana

54 respuestas
    #18
    P_Prades
    en respuesta a kopicki

    Re: Vuelve la Mostra de vinos y cavas y alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de kopicki

    Buenas noches kopicki, ¿sabes si este año también estará el túnel del vino? Es una buena forma de conocer nuevos vinos de la Comunidad sin prisas y sin agobios, cada cual va a su aire, catando y escupiendo en la medida que cree conveniente. Los stands fuera del tunel el año pasado estuvieron realmente bien, ¿se ha ampliado el numero de bodegas con stand? Perdona la batería de preguntas, es que no encuentro el programa de la Mostra.

    #19
    kopicki
    en respuesta a P_Prades

    Re: Vuelve la Mostra de vinos y cavas y alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de P_Prades

    Hoy salía en el Levante información sobre el tema. Si que esta el tunel del vino , por cierto que es? el año pasado no lo ví. Hay unas 50 bodegas, no se si más o menos que el año pasado.

    #20
    P_Prades
    en respuesta a kopicki

    Re: Vuelve la Mostra de vinos y cavas y alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de kopicki

    Era un recinto más o menos cerrado donde, tras pagar una entrada,en largas hileras estaban colocados los vinos que tú mismo te servías acompañados de su correspondiente ficha. Agruparon los vinos blancos, los tintos, los cavas y los dulces. La verdad es que había mucho para catar, sin prisas, sin agobios y ayudados por jóvenes estudiantes de enología por si surgía alguna duda.

    #21
    Raul_cc
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vuelve la Mostra de vinos y cavas y alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Wyllys

    El año pasado inauguraron un apartado que me pareció fantástico "el tunel del vino" por 10€ podías catar 100 vinos (blancos, rosados, tintos jóvenes, tintos con crianza, espumosos y dulces) a tu aire, ademas te acompañaban estudiantes de enología bien preparados para comentarte la mayoría de los vinos, sin agobios, sin empujones, sinceramente fantástico. Luego acudes a los stands de los vinos que más te han gustado y charlas con el autor del vino.

    #23
    Esther Mañez
    en respuesta a P_Prades

    Re: Vuelve la Mostra de vinos y cavas y alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de P_Prades

    El lunes además hacen la presentación de esta edición con todas las novedades. Yo ya llevo unos años yendo y creo que si merece la pena. La idea del túnel del año pasado fue muy buena, y este año si no pasa nada allí estaremos.

    #24
    P_Prades
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Vuelve la Mostra de vinos y cavas y alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo tengo la intención de pasar el sábado allí, día completo: túnel, stands...y lo que se tercie. Ojalá pueda saludarte a tí o a cualquiera del resto de foreros que nos acerquemos!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar