¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

48 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a Alberto2

    Re: Arreglado chicos

    Ver mensaje de Alberto2

    Por supuesto entiendo que debe ser un problema del servidor de verema. No es posible que tantos foreros tengamos en nuestros ordenadores personales la misma dificultad.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #43
    Wyllys
    en respuesta a Dani C.

    Re: No es un problema del servidor

    Ver mensaje de Dani C.

    No me preocupa excesivamente poner gato por error cuando debia haber puesto liebre....intentar modificarlo y no poder....pero confiamos plenamente en que se solucionen los problemas en breve para evitar gazapos.
    Un saludo.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #45
    Wyllys
    en respuesta a Dani C.

    Re: Solucionado y editado!

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani...voy hacer uso del correo para hacer una modificación....y nada que perdonar:-)
    Saludos.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #47
    ponent
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

    Ver mensaje de Wyllys

    hola Wyllysss he recibido tu email, pues si.....de nuevo ando por aquí.....un saludo Pascual, me encantó conocerte en Valencia.....tu nietecito ya debe ser todo un hombrecito !!

    #48
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

    Ver mensaje de ponent

    Me alegro de que estés de vuelta...al final es una afición que engancha. Este año sí he podido acercarme al encuentro a algunas catas. Pablo está hecho como el dice un "machote" y ahí lo tienes en mi fotografia, comiendo chuleta y con copa de vino sin soltarla de la mano para que no se la quiten jajaja....los niños de hoy en día aprenden pronto.
    Me alegro de tu regreso.
    Un beso.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar