¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

48 respuestas
    #18
    Dani C.
    en respuesta a Alberto2

    Estamos en pleno cambio y hay cosas que dejan de funcionar...

    Ver mensaje de Alberto2

    para que otras funcionen mejor :-)

    1. El tema de las fotos ya se nos reportó y, aunque algunos curramos los fines de semana, los informáticos NO. Resuelto

    2. El editar se ha reportado esta mañana porque ha llegado el aviso de Alberto2, al que le hemos contestado pero no parece haber leído el mensaje (¿bandeja de spam?)

    3. El "ver mensaje de" no funciona en Internet Explorer 8. Pero ojo ¡no de todos! En mi PC no tengo problemas con el IE8, pero por lo visto persiste el problema de algunas versiones. Ya hicimos algunos cambios y todos los PCs que probamos no dio problemas, sin embargo en algunas versiones persiste el error. Es impresionante como cada vez que nos ponemos a modernizar sistemas y códigos, la versiones más modernas de Mr. Gates funcionan mal.

    De todos modos, todos estos problemas técnicos debéis hacerlos llegar a la cuenta de moderación. [email protected]

    Aquí pueden quedarse durante muuuuucho tiempo sin que nadie les haga demasiado caso.
    A ver si mañana tenemos un poco más de suerte y los informáticos tienen un respiro.

    Saludos
    Dani

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Ah y más importante todavía

    Ver mensaje de Dani C.

    Dejad de utilizar IE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, ya me he desahogado :-)

    Utilizad la versión que queráis y trataremos de solucionar todos vuestros problemas.

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ah y más importante todavía

    Ver mensaje de Dani C.

    Mozilla Firefox hace mucho, por estos lares (como que te "atacan" menos fuerzas invasoras) y me hizo gracia, creo que fue este fin de semana, al intentar editar, me decía algo así:

    necesita usted acceso de "super-administrador"...

    me puso hasta un poquito cachondo, oye :-)

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues sí, exactamente eso. Sí que es raro sí, pero desde luego que no me dedico a colgar 4 veces la misma foto si a la primera lo consigo. En fin, misterios de la informática...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar