Vinos con nombre peculiar

116 respuestas
    #49
    Debierzo

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Aquí, en el Bierzo, creo que el más ingenioso:
    - Demencia.
    El más autóctono:
    - Xestal.
    El más gracioso:
    - La Prohibición.
    El más caminante:
    - Ultreia.

    #51
    Comvinart
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Aquí en Mexico hay varios nombres peculiares:
    Yo vendo un rosado llamado Nuda, con presentación muy original. Otros son Pasión Biba, Estación Porvenir, Xin, Barón Balché, Mogor Badán, El Convertible Rojo (un comvertible es un descapotable-es el favorito del Doc TJ).
    En Argentina - Urban Uco, Por una Cabeza, Dados Rojos, Mapema, Clos de los Siete
    En Chile - Caballo Loco.
    otros: Fat Bastard, Old Fart, Barefoot, Frog´s Leap.
    Nombres de origen indígena: Kuwaal, Cavulcura, Antucura, Yumano, Shimul.
    De juego de palabras: Demencia, Chat-en-oeuf.

    #52
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de Riaul

    El nonmbre de El Reventón viene de la viña de la que se hace el vino, una viña de Cebreros que se llama así. Es igual que otro vino de Cebreros que se llama La Movida, es por el nombre de otra viña. Es un buen recurso porque hay nombres de viñas o de parajes donde está las viñas muy bonitos. Por ejemplo yo tengo viñas en parajes con nombres como Viñalajara, Los Morales, La Cuerda, Castrejón, Andador, Atajillo.... Tendré que registrar los nombre por si acaso.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #53
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos con nombre Peculiar

    Ver mensaje de Pingus04

    Si quieres Reventón, dime cuantas y a donde te lo mando en privado y hablamos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar