Vinos con nombre peculiar

116 respuestas
    #90
    Dexter

    Re: Vinos con nombre peculiar

    No sé si alguien ya lo ha comentado,hay un vino del Jura que elabora Ganevat que se llama "J´en veux!!" que creo que la traducción es algo así como "me pone.."

    #91
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de J-Carlos

    Esta creatividad de Los cuatro vientos, tiene un salero. Supongo que es un vino pensado en distribuirse en la zona de Málaga, donde este termino se utiliza con frequencia, pues si se piensa exportar... no se yo si tanta grácia hará.

    Llarga vida als vins!

    #92
    Jupiter
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos con nombre peculiar

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola en Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino? deje algunas con nombres curiosos, el problema es que son en francés y la traducción no siempre se entiende o se puede traducir. En todo caso ahí van algunos nombres, On s´en bat les couilles, Boire tue, Chi wa wa, Au suivant, Racines, Le vin de jardin, Ça va gamin, Le vins des amis, le champignon magique, pompon rouge, le boit sans soif. Hay bastantes lo mejor es ir directamente a ver las etiquetas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar