Vino Mar de Frades

13 respuestas
    #1
    Jamf

    Vino Mar de Frades

    Alguien ha probado este blanco de Ramón Bilbao, además de la presentación en la botella es esquisito.
    No sé el precio, a mi me regalaron un botella. Es un albariño que entra y sale muy bien.
    Un saludo.

    #2
    Ricardobugallo
    en respuesta a Jamf

    Mar de Frades

    Ver mensaje de Jamf

    Si estoi de acuerdo contigo yo probe la 2009 y me gusto mucho, en cuanto al Finca valiñas que es el albariño con barrica que hacen alli no me gusto tanto.Lo que si te puedo decir es que to lo compre en bodega, porque como mi padre es gallego y aficionado al vino cuando vamos a ver a la familia solemos hacer alguna escapada por la zonay el precio era de 12,5(un poco caro pero un capricho lo tiene cuaquiera) euros,En mi opinion otro albariño interesante es Pazo Barrantes que anda en un segemento similiar de precios.

    #3
    Cachina
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino Mar de Frades

    Ver mensaje de Jamf

    Yo lo he probado y la verdad está muy bueno a mi gusto. Botella tipo rhin de color azul opaco y conla etiqueta termosensible, es decir, cuando el vino alcanza la temperatura óptima de consumo aparece un barco azul en la misma, una chorrada pero mola. Precio sobre 12 €. Yo lo recomiendo. Incluso de un año para otro está aún mejor, aunque digan que los blancos tienen que consumirse del año.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Panconjamon
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino Mar de Frades

    Ver mensaje de Jamf

    Muy bueno,aromático,refrescante,tiene todo lo que se le puede pedir a un albariño y a un precio razonable.
    Lo de la etiqueta termosensible es una chulada,es el unico vino que conozco que la tiene.
    De los albariños que he probado también me gustó mucho el Pazo Baion.
    saludos

    #5
    Jamf
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino Mar de Frades

    Ver mensaje de Jamf

    En torno a este tipo de vinos, también he probado otros en bodega, tanto cosecheros como de cooperativas en Rias Baixas, y muy bien, pero se pasan en el precio, más de 10 euros en bodega cualquiera de ellos.
    En este sentido nos ajustamos más en Rioja con los blancos y claretes.
    Un saludo.

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino Mar de Frades

    Ver mensaje de Jamf

    Muy rico albariño, y en cuanto a diseño exterior, de todas las botellas que he visto de albariños es la número uno.

    Que la disfrutes con un buen plato de marisquito... ;)

    #7
    Cesariuf
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino Mar de Frades

    Ver mensaje de Jamf

    Esta muy bueno aunque no es de mis prefe....Te has fijado que llava insertado un barquito que cambia de color cuando baga la temperatura,es curioso

    Saludos

    #8
    Rosso

    Re: Vino Mar de Frades

    Yo compré un 2009 con crianza que me costó 22 € creo recordar, venía en una cajita de cartón y en vino envuelto en papel decorado. No se si será el mismo. Yo estoy esperando en hacer dorada a la espalda para descorchar la botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar