El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

97 respuestas
    #17
    Whitebruja
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues yo el otro día pasé unas fotos que colgaron unos criajos de mi zona, de menos 16-15-14 años la mayoría, fumando algo con toda la pinta de enormes porros - o bueno parecían porros, 30 fotos, salen cajetillas, alcohol,cachimbas, porros, y el album titulado porretas.Salen 8 niños.
    Envio el album enterito, colgado en el facebook, sin restricción alguna y donde han etiquetado, según ellos por error , a niños de 12 años, mi hijo entre otros,(Por eso nos enteramos toda la familia), a los mossos de Barcelona, a la central, y ni puñetero caso.
    Vamos, el día siguiente tuve que llamar a los mossos a la comisaria de Falset, pq encima esos crios amenzazaron a mi hijo cuando les pegué bronca, y cuando vinieron los mossos de Falset, me dijeron que en Falset nadie sabía nada, es decir, 30 fotos de crios fumando algo parecido a porros (JAJAJAJA), fumando de cachimbas, luego dijeron que eran cigarrillos, pero en el album ponía porretas. Y va se lo pasan por el forro, y ni desde BARCELONA habían pasado las fotos a los mossos de Falset como yo había pedido.
    Y ahora quieren prohibir por ley que beban vino...
    mejor que vigilen otras cositas, y las vigilen bien, que a mi me quemaron el buzón a lo bestia por la noche, al otro día de la movida, para castigarme, unos cuantos crios de 13 años.Y encima se reían en plena calle, y poniendo denuncia, no les han dicho ni pio.Además me escribe uno de los crios y me dice que la peor influencia está en el instituto , donde "unos grandes" pasan "tabaco" a los niños de 12.(Que a ellos les deje en paz, que las peores influencias están en los insti).
    Yo alucino.
    Que controlen esas E.S.O tan extrañas que han fomentado, mezclando crios de 12 años, niños todavía, inmaduros, con chavalos de 15-16-17 años. Esa ha sido la gran cagada que se ha cargado las reglas básicas del desarrollo educativo.

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de ramico

    La plebe se acabará rindiendo ante el gobierno de los mejores.

    Eso de alcohólicos es una leyenda urbana, lo que pasa es que hay mucha envidia porque hasta un niño de teta te deja tumbao a lingotazos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Montenegro

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Jaimito, Jaimito, tu padre y mi padre se pueden casar.......pero no pueden fumar en la boda.
    Jaimito, Jaimito, puedes faltar a clase con excusas tontas......pero no te puedes comer un donut en el recreo.
    Jaimito, Jaimito, puedes sacarte el carnet de conducir estando medio ciego......pero nadie puede conducir a más de 110.
    Jaimito, Jaimito, hay pánico nuclear en Japón.....y en España se aumenta la vida útil de la central más antigua de Europa.
    Jaimito, Jaimito, aunque no pueda beber vino....... voy a hacer lo que me apetezca.
    Saludos a todos.
    MdM

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Whitebruja

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de Whitebruja

    Qué inocentona que eres, ¿no ves que a esa edad no pagan multas? ¿Para qué va a ir la policía a perder el tiempo? Y lo de cobrarles a sus padres es muy complicado.

    Mejor apostarse a primera hora de la tarde a las afueras de un polígono industrial, a ver a cuantos cazan tras regar el menú con tintorro y carajillo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    Whitebruja
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mira si soy inocente que hablo con la hermana de uno de los crios, con quien tengo algo de roce, y se lo comento y me envía mensajes por facebook (Es decir quedan escritos), amenazándome que son cosas de crios, y que ninguno es un santo, y que si yo denuncio a su hermano ella ya se encargará de denunciar a mi hijo con lo que sea. Y la nena, joven va a la uni y todo, y se retrata escribiendo eso.
    te juro que creo que nos espera un futuro deplorable, es normal que los niños fumen, roben quemen, rompan, o se metan porros entre ceja y ceja, y encima cuelguen unas fotos de la ***** - porque son de la ***** - en el facebook, y los papás encima se enfadan y nos llaman retros a los que nos quejamos, pero es que ni los mossos se inmutan. Total, un incendio a las doce de la noche ne un buzón!!!...bahhhh, vaya chorrada!!! Unos crios fumando porros (Algunos con un par en la mano)...bahhh, que chorrada!!!!

    Entonces salen los del Psoe y nos prohiben fumar en los bares a los mayores de edad jajajaja (Ojo, los menores pueden fumar lo que sea donde sea), pq éstos que digo estaban fumando en un club que se han montado en un local privado...Algunos incluso tienen dos boquillas de cachimba metidas en la boca, hablo de crios de 15 años...

    en fin!!!!
    Horrooooooooooorrrrrrrrrrr

    La María mueve mucho dinero ilegal, el vino no.

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Whitebruja

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de Whitebruja

    Tú serás inocente, pero esa es estúpida.

    Nos viene una generación que da un miedoooo. Si son los que nos pagarán las pensiones, ya me veo dando de comer a los buitres.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    Leiva
    en respuesta a Whitebruja

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de Whitebruja

    Ufff que razon tienes yo dejo a mi niña con 4 años en el cole todos los dias y desde los de su clase hasta los de once años parecen personitas,mas o menos,todos con su ropa,jugando al fumbol,lo normal.

    A cien metros esta el insti,como puede ser que los que el año pasado eran tiernos infantes con 11 años,se hayan convertido en lobos en 5 meses ,da miedo pasar por la puerta. Te saludan por que te conocen del cole de pequeños y dices ***** quien sera la mujer esta.

    Que razon tienes ,gente de 17 con niños de 12 que burros ,y que animales.
    Respecto al tema en cuestion ,estaba claro,primero el tabaco,luego lso coches ahora el vino mañana.......

    #24
    Whitebruja
    en respuesta a Leiva

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de Leiva

    Ufff, y en nuestra zona son hijos de clases medias, nada de inmigración ni santas pascuas. Niños bien.
    Hay aun otro tema más preocupante, el tema sexual. Al juntarse crios de 12 con 16 y 17, quieren ir a las mismas fiestas, locales. Los de 17 incitan a que lleven el mismo rito sexual. A mi mi hijo me explica unas cosas de gente de su edad cuando se juntan en estas fiestas que me pone los pelos de punta, y encima algunos chavales pequeños me han comentado que corren muchas cámaras - móviles en estos locales, quiero decir, no se si me entendeis...
    Ojito!!ojito!!!ojito!!!
    Que la gente de 17 -18 años los chavales de último de eso, primero de but segundo etc, tienen unos ejemplos en internet, que ya lo saben todo...incluso como hacer cuartus...
    Y lo peor, aquí los padre no abren los ojos, no sea que se queden ciegos. Mejor estar en la inopia. Eso de mezclar crios y adolescentes ha sido la mayor cagada político educacional de la historia.

    Pues nada , que vayan prohibiendo el tabaco a los adultos en los bares y restaurantes jajajaja, casi suena ridículo.
    O que prohiban el vino a los adolescentes jajajaja

    Pensad que hoy cualquier crio, inmaduro, o adolescente desaprensivo, tiene el poder de hacer fotos, grabar, en cualquier momento, enviar en el acto, colgar en las redes, eso es un poder enorme, incluso sobre otros crios de menor edad...

    Me comentaba un mosso que no entendía pq unos crios de 12 años tenían que llevar móviles complicadísimos...que había visto unas fotos en algunos móviles de chavales de 13 años que podían quitar el hipo al papá más pintao, y desde donde accedían a páginas web ole, y desde donde colgaban unas fotos que pa que!!!

    (Por cierto otra, me chivaban que habían crios de 15 años viendo en sus móviles o en sus Ipad o lo que sean, la película A serbian Film, que se habían descargado a través de no se que página, y se la andan pasando).Lo que quiere decir que en el patio de los insti, no es extraño que la estén viendo los nenes y nenas de 12 años.

    En esta sociedad estamos chalaos.
    Bueno, este no era el tema
    el tema era...PROHIBEN EL VINO A LOS ADOLESCENTES jajajaja
    (Aichhh, me descoono).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar