El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

97 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de J-Carlos

    No nos confudamos... Yo hablo de "jóvenes"... Y cuidadín con la respuesta que te veo comprando los calçots en el Dia :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de Francescf

    Ni idea, yo no compro ahí. ¿Eso no lo has dicho tú?

    Por cierto, ahora caen los últimos que me quedan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi me parecen bien todo tipo de prohibiciones, el ciudadano de a pie no está preparado para tomar decisiones por si mismo, y si hablamos de jóvenes, ya ni te cuento.

    Creo que será de provecho este tema de prohibiciones, como el hecho de fomentar chivatos que denuncien al vecino por no escribir sus carteles en un idioma en concreto, y tantas medidas beneficiosas más, que el ciudadano medio no puede ni podrá entender, pero eso es una batalla perdida, como pretenden entender algo que esta por encima del bien y del mal???.

    Creo que estamos ante unos líderes mediáticos que llevaran a todos sus seguidores a hacia un mundo mejor, lleno de satisfacciones y carente de …..todo??

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de ramico

    Tienes toda la razón del mundo, como en la bendita y añorada época estalinista, donde cada ciudadano era un confidente.

    Ahora mismito me voy a denunciar al vecino, que se acaba de mudar y ha puesto en el buzón Pepe, en vez de Pep. A ese lo empapelan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

    Ver mensaje de J-Carlos

    Camarada J-Carlos, hoy seremos criticados, pero mañana......mañana seremos los AMOSSSSS!!!!!.

    Por cierto, en Rusia que tal el consumo de vino?? porque cada vez que salen con el tema vodka les ponen de alcoholicos para arriba. Ves como hay que prohibir, si es por su bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar