El PSOE plantea en el Senado que el consumo de vino en jóvenes sea 'cero'

97 respuestas
    #97
    Alberto2
    en respuesta a Whitebruja

    Re: ¿¿¿¿¿El vino es una droga?????

    Ver mensaje de Whitebruja

    Lo que tú quieras... Pero el día que vea a un fumador hecharle humo en la cara a mi hijo... Me lo como con patatas.

    Espero que se entienda bien. Es un tema de salud. Entiendo que no hay que llevar una máscara a lo Michael Jackson... Pero el tema del alcoholismo es un asunto muy serio. Eso no significa que yo esté a favor de prohibir... Pero algo habrá que hacer si la gente pasa de todo...

    #98
    Whitebruja
    en respuesta a Alberto2

    Re: ¿¿¿¿¿El vino es una droga?????

    Ver mensaje de Alberto2

    Puro puritanismo, luego los políticos se hartan de ir en limousinas, se de uno de Izquierda que vivía en Reus, que iba y venía de Reus en Limousina cada día con chofer incluido para todo, a veces los viajes eran cuatro,ojo!! y no a cien km por hora, eso explicado por el chofer, y pagando un pastorro a costa del contribuyente, este era de izquierdas puras, de los que se alían con los verdes y eso.Y las nucleares no se cierran, y están cerca de los colegios. Puro puritanismo. Tonterías. Y por cierto, el tema drogas, luego te quejas a los mossos o a la guardia civil y te dicen, como me han dicho a mi, que sino quieres que tus hijos vivan en un mundo sin drogas," aislalos". Porque "el mundo es así", a mi ésto me lo han dicho los mossos en un despacho, a mi personalmente. Yo me he ido a quejar de que se fuma María en las calles - en ciertas poblaciones - delante de los crios y me han dicho que "el mundo es así", me han dicho que debo enseñar a mis hijos a convivir con ello, porque ellos no lo pueden evitar. Jejejeje
    Mira, puro puritanismo, nunca ha habido tanta porquería como desde que está prohibida, incluida la porquería sexual que corre por internet, etc.
    Pero eso da muchos cuartos, con eso no se meten demasiado.
    A todos estos puritanos yo les ponía un par de buenos detectives a seguirlos una semanita,(Como hacen en EEUU), a ver que tal de puritanos son en su vida privada. Algunos que no somos puritanos, pero que vivimos de un aburrido que da miedo, nos íbamos a divertir luego bastante.
    Por cierto, y no es por dar ideas, pero luego, lo que grabaran los espías, lo colgaba en youtube para escarnio público. Ya está bien de puritanos dando lecciones a la gente del pueblo.Como si la gente del pueblo en España, como hace cien años, necesitara predicadores - esta vez de izquierdas - que le digan lo que es moral y correcto y lo que no.O como educar a los crios, me gustaría ver a los hijos de todos estos políticos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar