¿Qué vinos del nuevo mundo os han impactado más?

26 respuestas
    #10
    Jose_J
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Que vinos del nuevo mundo os han impactado más?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Los Casillero del diablo son de la bodega Toncha y Toro. Puedes comprarlos en Makro, al igual que el Jacob's Creek.
    Los Tabalí fueron los que más me gustaron en la semana que estuve en chile. De hecho, fue el vino que me traje en el avión. Ahora se puede conseguir en España.
    Te paso el link.
    http://vinoteca.losvinosdelmundo.com/Familia/Productos/Chile.aspx?
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    Jose_J
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Que vinos del nuevo mundo os han impactado más?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    De nada. De eso se trata, hoy te paso info de donde comprar vinos chilenos, hace un mes me pasaron a mí de donde comprar borgoñas.....para eso estamos en Verema.
    un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Anubis7
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Qué vinos del nuevo mundo os han impactado más?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Colonia Las liebres. Uva Bonarda. Bodega Alto las Hormigas 2009. De Mendoza (Argentina) . Comprado en Lavinia por unos 9 euros hace 1 mes. Me encantó. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar